Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Doraemon tendrá un nuevo título

EN NINTENDO 3DS

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Diciembre 2013 | 19:23

Uno de los animes y mangas más conocido y longevos tendrá una nueva adaptación a videojuego durante el próximo año 2014.

Los más veteranos a buen seguro recuerdan la serie de anime y manga 'Doraemon', que inició sus emisiones en 1969 y que a día de hoy aún sigue emitiéndose tanto en Japón como en nuestro país, en el canal Boing, orientado a los más pequeños de la casa. En todos estos años el simpático gato cósmico ha visitado en diversas ocasiones el mundo del videojuego, al que volverá durante el próximo año.

Coincidiendo con su nueva película

Durante el próximo año, los fans de la serie recibirán una nueva película protagonizada por Doraemon conocida como 'Doraemon: New Nobita's Great Demon?Peko and the Exploration Party of Five', un remake de la película vista en 1982 a la que acompañará una nueva entrega de la franquicia hecha videojuego para Nintendo 3DS.

Doraemon

El estreno de la película está fechado para el próximo 8 de Marzo de 2014, pero los usuarios de la portátil de Nintendo podrán disfrutar de su adaptación a videojuego, que permitirá a los jugadores asumir el papel de Doraemon, Nobita, Shizuka o Suneo en un juego de acción en tercera persona, dos días antes de que llegue la película a las salas.

Artículos recomendados