avatar

Nuevos detalles de la 37ª película de 'Doraemon', el personaje eterno de Japón
3 14
NO ES UNA CUALQUIERA

Nuevos detalles de la 37ª película de 'Doraemon', el personaje eterno de Japón

La 37ª película de 'Doraemon' se estrenará en Japón en la próxima primavera del año 2017. Ya sabemos un poco más sobre ella.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
22 de Julio 2016 | 03:33

Que levante la mano quien haya nacido en los noventa y haya crecido viendo 'Doraemon'. Todos, ¿verdad? Bueno, puede que ahora tengamos mejor o peor recuerdo, que lo amásemos o nos diese miedo cuando íbamos a la escuela, pero no cabe duda que 'Doraemon' formó parte de nuestra infancia de una manera u otra.

Por si no lo sabéis, en Japón sigue siendo una casi religión con 36 películas estrenadas además de su legendario y eterno anime; pero ahora la revista Coro Coro, de Shogakukan, ha desvelado que la 37ª película de 'Doraemon' se estrenará en primavera de 2017 y mostrará el primer tráiler de la misma hoy, 22 de julio, por lo que estaremos muy pendientes a la web oficial del personaje.

Más películas que años tenemos la mayoría

Doraemon

La película se titulará 'Eiga Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi Daib?ken' y contará con dos nuevos personajes en un viaje que nos llevará parece ser que a la Antártida. Paopao es uno de los nuevos personajes, que apareció en la película 'Doraemon 2009'; mientras que el segundo personaje es una chica llamada Kaara. Os mostraremos todos los detalles tan pronto como sean desvelados por la web oficial de la película.

Sinopsis de Doraemon, el gato cósmico

Doraemon es un gato-robot del siglo XXII que es enviado atrás en el tiempo por un joven llamado Sewashi Nobi para mejorar las circunstancias de su tatarabuelo, Nobita, y así que sus descendientes puedan disfrutar de un futuro mejor. En la línea del tiempo original, Nobita experimentó miseria y desgracias durante toda su vida, se casaba con Jaiko, hermana de "Gigante", y su empresa familiar es incendiada y termina en números rojos. Con el fin de alterar la historia y la prosperidad de la familia Nobi, Sewashi inicialmente quería enviar un super-robot para ayudar a Nobita, pero por los escasos ingresos familiares sólo pudo adquirir a un robot imperfectamente hecho y rechazado en fábrica: un gato-robot antropomórfico sin orejas (debido a que fueron devoradas por un ratón) llamado Doraemon.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.