Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Doomfist ya tiene fecha de lanzamiento en 'Overwatch'

A PUÑETAZOS

Doomfist ya tiene fecha de lanzamiento en 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 19 de Julio 2017 | 04:03

Ya conocemos cuando tendremos la oportunidad de jugar con Doomfist en todas las plataformas.

Todos los jugadores de 'Overwatch' están esperando para echar el guante a Doomfist, especialmente los jugadores de consola, que no han podido probarlo todavía, dado que la región pública de pruebas es exclusiva de PC.

Doomfist en 'Overwatch'

En camino:

El lanzamiento de Doomfist vendrá, como es costumbre en cada lanzamiento, con un Doomfist asegurado en cada partida, muchas veces sin que nos dé tiempo a conseguir cogelro nosotros. También vendrá con partidas de 6 Doomfist contra otros 6. Temática que seguirá hasta que los jugadores se acostumbren a este personaje, como ya pasó con Sombra y Ana.

Pero esto no es lo único que llegará con el parche que incluirá a Doomfist, dado que también veremos grandes cambios dentro de la habilidad definitiva de Zarya, de la cual ya no podrán escapar los enemigos con habilidades de movimiento, así como cambios al martillo de Reinhardt, a la granada de McCree y una reducción en los efectos de sonido de Reaper al usar su Paso de las tinieblas, para ayudarlo a colarse detrás de los enemigos sin ser escuchado.

Todo esto tendrá lugar el 27 de julio en todas las plataformas. No tenemos una hora concreta, así que estad atentos a las actualizaciones durante el día.

Artículos recomendados