Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Doomfist y Reaper reciben cambios en el último parche de 'Overwatch'

MEJORANDO

Doomfist y Reaper reciben cambios en el último parche de 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Febrero 2018 | 13:51

Ambos héroes reciben cambios en sus habilidades para equilibrar el juego

'Overwatch' ha recibido esta semana una nueva actualización con la que llegaba el evento del Año Lunar Chino. Bajo el nombre de 'Año del Perro', el juego de Blizzard ha introducido nuevo contenido, pero también modificaciones en el título para continuar mejorando la experiencia para todos los seguidores. En este caso, y tras ajustar a Mercy y Junkrat, le toca el turno a Doomfist y Reaper.

Reajustando habilidades

Los más interesados en el desarrollo de los eSports y de los juegos online están siempre atentos a los ajustes que, desde las desarrolladoras, le hacen a los juegos. 'Overwatch' es uno de ellos y cada poco tiempo, Blizzard lleva a cabo algunas modificaciones para equilibrar el poder de algunos héroes y que todos tengan su hueco dentro de las partidas. Con el parche del 'Año del Perro' dos héroes han visto ajustadas sus habilidades.

Overwatch

Estos dos son Doomfist y Reaper. Estos dos héroes de ataque forman parte de la serie de luchadores que el equipo de Jeff Kaplan estaba revisando para poder nivelar su fuerza con respecto al resto de personajes. En el caso de Doomfist se ha reducido el daño de su cañón de mano de 11 a 6, pero se ha aumentado el número de balas de 6 a 11. De esta forma, el disparo es más constante y el daño se mantiene prácticamente intacto. Por su parte, Reaper ha visto mejorada su habilidad definitiva. Ahora, Espiral de Muerte infligirá daño a los usuarios de barreras protectoras y escudos. Así se equipara a habilidades como las torretas de Symmetra o la definitiva de McCree.

'Overwatch' está celebrando durante este mes de febrero el Año Lunar Chino. "Captura la Bandera" ha vuelto a recuperar su protagonismo con un mapa exclusivo para este modo basado en Tailandia. Además se han introducido nuevos atuendos legendarios para algunos héroes.

Artículos recomendados