Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Doomfist podría ser otro candidato como nuevo héroe de 'Overwatch'

EL MUNDO NECESITA HÉROES

Doomfist podría ser otro candidato como nuevo héroe de 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 8 de Septiembre 2016 | 03:42

Por el momento, solo se trata de pequeñas pistas que podrían acabar o no en el juego, pero nunca podemos saber a ciencia cierta qué es lo que trama Blizzard

Varios meses despues de su lanzamiento 'Overwatch' continúa siendo todo un éxito, llegando a liderar el top de juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada.

Lo cual no es de extrañar, dada la calidad que desprende shooter de Blizzard, que está haciendo que los usuarios disfruten cada vez más gracias a sus updates con nuevo contenido y balanceos que hacen que cada jugador pueda jugar con el personaje que quiera sin preocuparse por el hecho de que esté desbalanceado.

Posters de Doomfist en 'Overwatch'

Nuevos personajes:

Todas las pistas sobre Sombra y el ARG que propuso Blizzard, ha mantenido a muchos jugadores muy ocupados tratando de descifrar los códigos y puzzles que iba planteando la empresa para los usuarios.

Pero en estos momentos, la búsqueda de Sombra ha llegado a un parón, en el que todos estos jugadores se encuentran esperando a que un porcentaje en una supuesta transmisión de información alcance el 100%, para así saber lo que nos tiene preparado Blizzard.

Durante esta espera, el usuario de Youtube Arekkz Gaming, ha decidido recopilar la información sobre Doomfist, otro de los posibles personajes que se podrían unir a 'Overwatch'.

En su vídeo nos explica cómo los posters en Numbani indican que un nuevo poseedor del guante y por lo tanto del título del nombre de Doomfist, podría realizar una aparición y ser en parte omnico, dada la escritura bajo el título de "el sucesor".

Para aumentar más la veracidad de esta teoría, Blizzard ya consideró la posibilidad de introducir a Doomfist como personaje jugable cuando informó de que si lo fuera, sería consciente de los Doomfist anteriores y tomaría su rol. Si para el lado bueno o el lado malo, es algo que todavía desconocemos.

No podemos decir con seguridad que Doomfist acabará siendo un personaje jugable dentro de 'Overwatch', pero tras lo visto con Ana y Sombra, nunca se sabe que puede estar tramando Blizzard.

Artículos recomendados