Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Doom 4' está sufriendo muchos cambios en el desarrollo

SEGÚN UN EX TRABAJADOR

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Mayo 2014 | 09:53

Un ex trabajador asegura que en el estudio hay un ambiente de trabajo poco profesional y los integrantes del desarrollo han bajado a 50 miembros.

El desarrollo de 'Doom 4', en el que se encuentran implicadas tanto Id Software como Bethesda Softworks parece que no termina de alcanzar unas cotas de producción que aseguren el lanzamiento del título, o al menos así lo deja ver un ex trabajador que se ha identificado como tal en la red.

A través de Glassdoor

Este portal es conocido por ser uno de los puntos de reunión de los principales trabajadores de las empresas, donde pueden ofrecer opiniones sobre ellas y sus proyectos. Algo que al parecer ha decidido hacer uno de los trabajadores que Id Software mantenía en el desarrollo del esperado título y que detalla la situación actual del mismo.

Doom 4

Según afirma este usuario, que no ha querido revelar su nombre pero que asegura haber trabajado durante 3 años en la empresa, el ambiente de trabajo en ella es poco profesional, con bromas y comentarios inadecuados hasta el punto de hacer dimitir al responsable de recursos humanos.

También revela que, de las 140 personas que se mantenían involucradas en el proyecto la cifra ha descendido a 50, lo que para él dificulta en exceso el proceso de producción y pone en duda la llegada del título al mercado, al que alguno, después de las dificultades por las que está atravesando, ya bautizan como el nuevo 'Duke Nukem Forever'.

La única información oficial al respecto es que la beta del esperado título a la que será posible acceder con una copia de 'Wolfenstein: The New Order' sólo estará disponible para PC y la nueva generación de consolas.

Artículos recomendados