Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La nueva expansión de 'Doom' se adelanta y viene cargada de contenido

La nueva expansión de 'Doom' se adelanta y viene cargada de contenido

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Diciembre 2016 | 19:17

El lanzamiento del último DLC de 'Doom' se ha adelantado como regalo de Navidad.

El espíritu de la navidad ha llegado a id Softwarte y Bethesda, quienes han decidido adelantar el nuevo y último pack de contenido descargable para el notable 'Doom'. El que es para muchos el FPS (e incluso el juego) del año recibe ahora una última expansión de contenido llama Bloodfall en PS4, Xbox One y PC, y se puede adquirir por 14,99 €. Este pack incluye tres nuevos mapas para el multijugador, una nueva arma, un nuevo demonio, un nuevo set de armadura y nuevos modos de pirateo que sirven como potenciadores durante las partidas competitivas del juego.

Doom

El contenido

Con motivo del lanzamiento de esta expansión también se han habilitado unos días de experiencia doble que empiezan ya mismo y acaban a las 18:00 del lunes, 19 de diciembre.

La lista de contenido oficialmente detallada es la siguiente:

Tres mapas nuevos

Empíreo: combate en un coliseo eterno sostenido por energías opuestas, mientras las doradas almenas se desmoronan lentamente.

Osario: combate en el reino exterior del infierno, en el que el paisaje está totalmente compuesto de carne, dientes y huesos de demonios.

Estallido: participa en un intenso combate en una instalación de la UAC que ha quedado transformada después de que una ciencia infernal se haya escapado de su confinamiento

DOOM DLC3 Outbreak 730x411

Nueva arma

Lanzagranadas: usa esta arma prohibida por la UAC para hacer rebotar granadas contra las paredes y causar daño de área o utiliza el disparo secundario para detonar una granada de humo que oculte tu posición a los enemigos

Nuevo demonio jugable

Pinky espectro: en el papel del demonio pinky, rápido, con blindaje pesado y habilidades de espectro, acecha invisible a tus enemigos o carga como un toro para eviscerar al instante a todos los que se interpongan en tu camino

DOOM DLC3 SpectrePinky 730x411

3 nuevos módulos de pirateo

- Protección extra

- Obtened armadura extra por cada objeto de salud.

- Curación aumentada

- Obtened salud extra por cada objeto de salud.

- Visión de ejecutor

- Resalta a los enemigos que puedes ejecutar desde más lejos.

Nuevo equipo

Impulsores laterales: esquivad el fuego enemigo y añadid un tercer salto en pleno vuelo gracias a este objeto de equipo que proporciona cortos impulsos direccionales vuestro movimiento.

4 nuevos conjuntos de armadura de los sectarios

15 nuevos patrones y colores de personalización

Artículos recomendados