Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Juega gratis a 'Doom' este fin de semana si tienes PlayStation Plus

DEMONICIDIO

Juega gratis a 'Doom' este fin de semana si tienes PlayStation Plus

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Julio 2017 | 16:06

Aprovechando que todos sus DLCs son gratis ahora ya puedes disfrutar de la experiencia completa gratis.

'Doom' es para muchos es el mejor FPS de cuantos se publicaron en 2016 y uno de los mejores de la generación y está ahora mismo a tu disposición en PS4 si tienes una suscripción activa a PlayStation Plus. Accediendo a la descarga desde este enlace o la tienda de la consola podrás jugar a la versión más completa del juego de id Software y Bethesda ahora que todos sus DLCs se han vuelto gratuitos tras la sonada actualización 6.66.

Si después de estos tres días de prueba gratuita te quedas con ganas de seguir jugando podrás hacerlo pagando 15 € ahora que el juego tiene una rebaja del 50% en su versión digital. De nuevo conviene recordar que no tendrás que preocuparte por contenidos de pago adicionales.

Doom

Si jugar a 'Doom' estaba en tu lista de tareas pendientes junto a renovar tu suscripción a PlayStation Plus más vale que te des prisa, porque hoy mismo Sony ha anunciado un incremento en los precios de este servicio de pago para jugar en línea. Te detallamos todas las subidas de precio aquí.

Lo que pensaba nuestro compañero Raúl Manero de 'Doom' en el momento de su lanzamiento queda retratado en este análisis que podéis leer para tener las cosas bien claras.

Artículos recomendados