Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Doom Eternal: The Ancient Gods' marca fecha de lanzamiento con un nuevo villano

LLEGAN LOS ÁNGELES

'Doom Eternal: The Ancient Gods' marca fecha de lanzamiento con un nuevo villano

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Agosto 2020 | 20:45

El primer contenido de pago del título de ID Software nos presenta nuevas clases de enemigos, al Slayer en todo su potencial y un poderoso antagonista.

Hemos evitado el fin de la Tierra, pero eso no significa el final del viaje para el Slayer. 'Doom Eternal' ha continuado actualizándose con trajes y nuevos modos de juego especialmente para su perspectiva multijugador, pero lo que muchos esperábamos era la llegada de la expansión de la campaña con nuevos niveles y mapas: tras una larga espera ya llega a nosotros la primera mitad de 'The Ancient Gods', una parte de la ampliación que nos espera con el pase del Año Uno para el juego. Durante la Gamescom 2020 se ha anunciado que llegará exactamente el 20 de octubre de 2020.

Podéis ver el tráiler a continuación, aunque ojo a los spoilers de la campaña base de 'Doom Eternal':

Él vuelve a observarnos

Si algo nos deja por adelantado este primer avance de 'The Ancient Gods' es que tendremos un nuevo antagonista en nuestra contra, alguien muy conocido por los jugadores de 'Doom Eternal'. Este viejo conocido reconoce en el tráiler haber sido un aliado durante mucho tiempo del Slayer, pero ahora que se encuentra en su camino tendrá que redimirse a sus deseos o perecer: si el mundo de los ángeles debe sobrevivir al avance de nuestro protagonista durante la campaña, debe resucitar peligros infernal que de ninguna manera podemos permitir que se levanten en nuestra contra. Es hora de destripar y desgarrar hasta que esté hecho.

El primero de estos DLC nos presentará una nueva clase de enemigos, los ángeles, los cuales volarán contra nosotros con sus lanzas para eliminarnos de su camino en nombre de su dios inmortal. Además de ellos también veremos una nueva clase de posesión demoníaca que volverá más poderosos a nuestros enemigos, por lo que nuestra misión será terminar con la entidad que provoca estos levantamientos cada vez que hayamos masacrado uno de los cuerpos de los demonios poseídos.

Ángel
Artículos recomendados