'Doom Eternal' comparte los detalles de su primer DLC

REGRESO A URDAK

'Doom Eternal' comparte los detalles de su primer DLC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 9 de Mayo 2020 | 19:30

La desarrolladora de la sexta entrega de la saga, id Software, muestra dos ubicaciones que visitaremos en la campaña ampliada del Pase Año Uno.

El pasado marzo viajamos al Infierno y reinos más allá en el fantástico 'Doom Eternal', pero es hora de recargar la súper escopeta y prepararnos para viajar más allá. El primero de los DLC que componen el pase de temporada llamado Año Uno se ha dejado ver gracias a una publicación de id Software en Twitter, de lo cual podemos interpretar que tendremos dos nuevos niveles.

La descripción del pase de temporada ha sido también actualizada en Steam para reflejar este nuevo añadido. Así reza ahora:

Agua

La leyenda del Slayer sigue creciendo...

Tu victoria sobre los ejércitos del infierno sacó a la humanidad del borde de la extinción, pero ha tenido un precio. Un desequilibrio de poder en los cielos requiere que el verdadero gobernante de este universo se levante y arregle las cosas. Libra la guerra en reinos nunca antes vistos del Universo 'Doom', lucha contra nuevos demonios y usa nuevas habilidades en tu batalla interminable contra las fuerzas del mal.

¿Urdak?

Misteriosos lugares

Las imágenes compartidas pertenecen a la primera de las dos expansiones prometidas con el pase de temporada Año Uno, el cual ampliará la historia más allá del final que vimos en la campaña base del juego. Aunque una de las localizaciones resulta todo un misterio para los jugadores, la comunidad ha deducido que la segunda se trata de Urdak, una de las civilizaciones que ya visitamos en la historia principal de 'Doom Eternal'. Los detalles de la trama pueden ser desconocidos, pero con ese dato en mente podemos empezar a hacernos una idea de la clase de lugares que visitaremos durante estos niveles extra.

La primera expansión de pago de 'Doom Eternal' carece de fecha de lanzamiento por el momento, pero durante la espera el juego se sigue actualizando con nuevos trajes y desbloqueables de forma gratuita para el gusto de sus fans.

Artículos recomendados