avatar

'Doom Eternal' anuncia una actualización con mejoras para PS5 y Xbox Series X
ID SOFTWARE

'Doom Eternal' anuncia una actualización con mejoras para PS5 y Xbox Series X

Bethesda e Id Software lanzarán una actualización para 'Doom Eternal' que mejorará significativamente el juego en las consolas de nueva generación. Además, el parche ya tiene fecha y está muy cerca.

PC XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
14 de Junio 2021 | 14:21

Ya ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento de 'Doom Eternal'. Pero el juego de Id Software sigue siendo uno de los mejores FPS de los últimos años (para muchos, incluso el mejor). Y aunque es cierto que el juego rinde de manera excepcional en PS4 y Xbox One, llega a unas cotas de calidad prácticamente insuperables en PC. Sin embargo, muy pronto se podrá recrear esa experiencia en consolas. Será en PS5 y Xbox Series X gracias a un parche de actualización que permitirá disfrutar de mejoras significativas a nivel técnico. Además, ya sabemos cuándo llegará. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

El próximo 29 de junio de 2021

Como ha informado la cuenta oficial de 'DOOM' en Twitter, la actualización llegará a ambas consolas el próximo día 29 de junio de 2021. Además, se ha confirmado que ofrecerá mejoras muy importantes en la resolución y los FPS. Esto es lo que han comentado en la publicación (que podéis ver arriba): "La actualización gratuita Next-Gen de DOOM Eternal del 29 de junio ofrece imágenes mejoradas con trazado de rayos y 4K, todo a 60 FPS.".

Doom Eternal se actualizará para PS5 <div id='smartIntxt'></div></p><p><ra type=y Xbox Series X con grandes mejoras y gratis, Zonared" data-original="https://img.zonared.com/images/noticias/64400/64429/doom-eternal-anuncia-actualizacion-mejoras-ps5-xbox-series-x_1.jpg"/>

De todas formas, a través del E3 2021, Microsoft y Bethesda también han revelado cuáles son las diferentes configuraciones para cada una de las consolas. Y las listamos a continuación:

Xbox Series X

  • Modo rendimiento: 1800p a 120 FPS
  • Modo equilibrado: 2160p a 60 FPS
  • Modo ray-tracing: 1800p a 60 FPS

Xbox Series S

  • Modo rendimiento: 1080p a 120 FPS
  • Modo equilibrado: 1440p a 60 FPS
  • Modo ray-tracing: no disponible

PS5

  • Modo rendimiento: 1584p a 120 FPS
  • Modo equilibrado: 2160p a 60 FPS
  • Modo ray-tracing: 1800p a 60 FPS

Por último, es importante destacar que en PC también habrá una actualización que añade ray-tracing (siempre y cuando tu hardware sea compatible). En ese caso, el rendimiento podría variar según el equipo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.