Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Doom Eternal' se pone al día con su Actualización 2

UPDATE

'Doom Eternal' se pone al día con su Actualización 2

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 26 de Junio 2020 | 07:00

Una nueva gran actualización llega a 'Doom Eternal' con un nuevo mapa para su multijugador, trajes y mejoras de accesibilidad.

Seguimos disfrutando de 'Doom Eternal' como nunca lo habíamos hecho. El título maestro de ID Software se renueva tanto en PC como en consolas en su segunda gran actualización, la cual agrega los planes de futuro próximos y sorpresas adicionales para el disfrute de todos, especialmente en el apartado multijugador. Ya está disponible para la descarga para nuestro regocijo.

Para empezar con buen pie, Bethesda ha anunciado la llegada de un nuevo mapa para el modo Battlemode, Tormento: una fusión de la naturaleza abandonada con la tecnología demoníaca puntera que nos permite viajar a una nueva localización no vista en el juego base. Además de ello contamos con más elementos estéticos y colecciones maestras que desbloquear en los próximos eventos durante al menos un mes más, incluyendo también futuros trajes desbloqueables como el exclusivo de Twitch Prime Slayer Cosplayer que ya puede ser canjeado. Para no quedarnos cortos se agregan algunas mejoras de latencia en el modo Battlemode y mejoras prácticas y de accesibilidad para abrir el título a un público más amplio.

Slayer

Multijugador intensificado

Además de los extras ya destacados arriba el tráiler nos destaca un extra más que hará delicias entre los fans que juegan de forma más continuada: los próximos eventos y algunos de sus premios desbloqueables. Para comenzar tenemos desde hoy el primero de ellos, Castillo blanco y negro, que durará del 25 de junio al 2 de julio y nos permitirá hacernos con trajes alternativos de colores grises para nuestros demonios. El siguiente durará algo más de tiempo, cuatro semanas en total: Reviento al Futuro II, del 2 de julio al 6 de agosto, con nuevos trajes, portales y aspectos alternativos para las armas del Slayer.

En los próximos meses podemos esperar nuevos mapas para la campaña un jugador mediante el pase de pago Año 1 y el multijugador adicional Invasión, prometido desde antes del lanzamiento original.

Artículos recomendados