Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciada la fecha de lanzamiento de 'DOOM' en Nintendo Switch

MUERTE PORTÁTIL

Anunciada la fecha de lanzamiento de 'DOOM' en Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Octubre 2017 | 15:13

Bethesda y Nintendo se alían para lanzar uno de los mejores FPS de 2016 en la nueva consola.

Bethesda y Nintendo han hecho oficial una de las fechas de lanzamiento más esperadas de los últimos meses del año para los poseedores de una Nintendo Switch, la de 'DOOM'. Será el 10 de noviembre cuando tengamos la oportunidad de bajar a los infiernos consola en mano y empezar a despedazar demonios en los modos portátil y sobremesa del sistema.

Violencia de bolsillo

Hace unas semanas os mostrábamos cómo se mueve el juego en la consola y concretamente en el modo portátil, que es el que más preocupa a los jugadores por razones obvias. Como decíamos entonces, el juego se mueve a 30fps en el modo portátil y aún estamos pendientes de conocer su rendimiento con la consola conectada a la televisión.

DOOM

'DOOM' nos fascinó en 2016 con el que posiblemente sea el mejor regreso de una licencia FPS desde 'Wolfenstein', así lo calificábamos en nuestro análisis: "es un juego old school que sin duda disfrutaran aquellos que han tenido algún contacto con la franquicia o aquellos que disfrutan de los shooters arena, aunque también se trata de una posibilidad única para acerca a un tipo de videojuego que pese a no vivir en la actualidad su mejor momento, tienen todo un mundo por descubrir. 'DOOM' no busca meterte en una compleja trama, únicamente busca darte grandes dosis de acción y diversión, algo que hace a la perfección tanto en su modo para un jugador como en el multijugador online. Además, se trata de un juego técnicamente impecable al cual no se le puede poner ninguna pega, y para aquellos que les gusta apsar el tiempo creando cosas pueden compartir sus obras con todos los jugadores de 'DOOM' gracias a Snapmap. ¿Alguien da más?"

Artículos recomendados