Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'DOOM' le desea buena suerte a la NASA tras la llegada a Marte de su nueva sonda

REDES SOCIALES

'DOOM' le desea buena suerte a la NASA tras la llegada a Marte de su nueva sonda

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Noviembre 2018 | 23:01

Hacía tiempo que no veíamos un mensaje en las redes sociales (o incluso un huevo de pascua) tan divertido y original como el que nos ha brindado Id Software en las redes sociales.

'Doom Eternal' se salió con su primer gampleay. Y aunque desde entonces no ha hecho mucho ruido, la verdad es que la marca está siempre muy presente en la industria. Entre otras cosas, porque la reputación del equipo que hay detrás va más allá de lo estrictamente relacionado con sus videojuegos. Id Software es tremendamente conocida por tener un gran sentido del humor, pero también por trasladar siempre todo aquello que quiere en los juegos, aunque a veces conlleve polémica. En el día de hoy, han dado una nueva muestra de esa forma de ser. Concretamente con un mensaje en las redes sociales verdaderamente original y divertido.

"good luck"

O traducido a nuestro idioma, "buena suerte...". Eso es lo que han comentado, literalmente, en la cuenta oficial de 'Doom Eternal' en Twitter. Y se lo han dicho directamente a la cuenta oficial de la última sonda especial de la NASA: la InSight, que acababa de presumir sobre su primera foto en Marte, donde acaba de aterrizar. De hecho, se trata de un gran avance a nivel espacial, ya que estamos ante la primera misión que estudiará con detalle el interior del planeta rojo. Lo divertido es que ese mensaje no es solo un guiño a los amantes de la saga 'DOOM', sino también un huevo de pascua original y rompedor.

Doom bromea sobre Marte con la NASA en Twitter, Zonared

Más allá de la broma en sí, hay que tener en cuenta que la sonda InSight utilizará un sistema geológico muy avanzado para estudiar el planeta, el cual consiste en un sismómetro y un sensor térmico que podrían esclarecer muchos aspectos importantes de cara a nuestra relación con ese planeta en el futuro. Seguramente no aparezcan demonios, pero para eso ya estará el propio 'Doom Eternal', que llegará en algún momento del próximo año 2019 todavía por determinar. Lo mismo ocurre con las plataformas. Sabemos que llegará a PS4, Xbox One y PC, pero no es descartable que también acabe aterrizando en Nintendo Switch.

Artículos recomendados