'Doom' recibe una importante actualización en Nintendo Switch

LLEGA LA VERSIÓN 1.2

'Doom' recibe una importante actualización en Nintendo Switch

Por Roberto Pineda

El 13 de Diciembre 2018 | 15:14

'Doom' se actualiza a la versión 1.2 para Nintendo Switch, incluyendo mejoras de rendimiento y nuevas funciones.

La adaptación para Nintendo Switch de 'Doom' acaba de actualizarse a su versión 1.2, incluyendo nuevas funciones y mejoras de rendimiento. Desde este momento podemos capturar imágenes y clips de vídeo empleando el botón de la consola, algo que nos permite compartir nuestras partidas de un modo mucho más cómodo. También se ha mejorado la lista de amigos, que hasta ahora era un poco caótica y poco útil.

Doom

Sabor añejo

'Doom' llegó en 2016 a PC, PlayStation 4 y Xbox One con la intención de conquistar tanto a los amantes de la franquicia como de todo un género... y lo consiguión rápidamente gracias al fantástico trabajo llevado a cabo por id Software. Más tarde —a finales del pasado año— desembarcó en el catálogo de Nintendo Switch en forma de una adaptación mejorable, pero igualmente muy disfrutable en la híbrida de Nintendo, teniendo en cuenta la diferencia técnica que existe entre ella y las plataformas de Microsoft y Sony.

En nuestro análisis, Daniel G. Astarloa concluyó su crítica con las siguientes afirmaciones:

"Si no has jugado 'DOOM' (2016) este es tu momento. Se trata de uno de los mejores videojuegos de la actual generación con una jugabilidad emocionante, divertida y muy satisfactoria. Los diferentes agregados y modos de juego añadidos a través del tiempo están aquí recopilados, y el hecho de poder disfrutarlo de manera portátil es un interesante agregado difícil de ignorar. Sin embargo, el descenso gráfico, las carencias en la animación y tener una versión en general menos potente puede pesar mucho a los jugadores, especialmente a aquellos que ya disfrutaran del título en su momento."

El futuro es eterno

Durante el pasado E3 de los Ángeles, Bethesda reveló la existencia de 'Doom Eternal', una nueva entrega que, en principio, llegará a lo largo de 2019. Una nueva aventura que nos llevará nada más y nada menos que a un planeta Tierra en el que los demonios campan a sus anchas. Además, uno de los grandes alicientes es la apuesta por un diseño jugable más vertical, permitiéndonos balancearnos por tuberías e incluso escalar paredes. Aunque por ahora no conocemos la fecha de lanzamiento, lo que sí está confirmado es que, al igual que su antecesor, 'Doom Eternal' llegará a Nintendo Switch.

A continuación, os dejamos nuestro análisis en vídeo de 'Doom' Para Nintendo Switch.

Artículos recomendados