avatar

'Doom' desbloquea todos sus contenidos descargables con la actualización 6.66
9
ACTUALIZACIÓN 6.66

'Doom' desbloquea todos sus contenidos descargables con la actualización 6.66

Además introduce un nuevo sistema de progreso multijugador completamente revisado.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
20 de Julio 2017 | 01:29

Bethesda ha anunciado que ya está disponible en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One) la actualización 6.66 de 'Doom', la cual entre otras cosas desbloquea todos sus contenidos descargables para todos los jugadores.

A través de un extenso post en su blog oficial, la compañía ha explicado que el pase de temporada de 'Doom' ha sido retirado, y que sus tres contenidos descargables ('Unto the Evil', 'Hell Followed' y 'Bloodfall'), son ahora totalmente gratuitos para todos los jugadores.

Doom - Actualización 6.66

"Para empezar, hemos retirado el pase de temporada de DOOM y vamos a permitir que todos los jugadores accedan a todo el contenido descargable multijugador. Se trata de tres paquetes de contenido descargable, que incluyen nueve de nuestros mejores mapas, tres armas adicionales, tres demonios jugables adicionales, nuevo equipo, conjuntos de armadura y muchas cosas más. Y todo eso además de los modos y funcionalidades con los que los jugadores han estado disfrutando desde finales del año pasado, como la ayuda de robots.", señalan.

Por si fuera poco, la actualización 6.66 introduce también un nuevo sistema de progreso multijugador completamente revisado, un nuevo sistema de runas, mejor información de jugador e interfaz de usuario revisada.

Un sistema de progreso multijugador completamente revisado: Con esta actualización, hemos cambiado la forma en la que los jugadores desbloquean armas, demonios y equipo adicionales, y todas las opciones de personalización de las armas. En vez de confiar en el sistema de desbloqueo aleatorio actual, a partir de ahora todo se desbloqueará según unos requisitos específicos de nivel o en desafíos del juego. Por ejemplo, si queréis un casco en particular, podéis trabajar para desbloquearlo centrando vuestro estilo de juego en el desafío relacionado. Confiamos en que tanto los jugadores nuevos como los veteranos disfruten por igual del control y la predictibilidad de este nuevo sistema de progreso multijugador.

Un nuevo sistema de runas: Hemos sustituido los módulos de pirateo por un sistema de runas completamente nuevo. De forma muy parecida al sistema de runas de la campaña de DOOM, las runas multijugador ahora son habilidades persistentes del jugador que se ganan y se incluyen en su arsenal. Al contrario que los anteriores módulos de pirateo, no hará falta activar las runas, que tampoco se extinguirán. Son capacidades (o mejoras) persistentes que se convierten en componentes uniformes y predecibles de vuestro arsenal y estilo de juego.

También hemos renovado la mayor parte del visor en el juego, lo que incluye mejores llamadas de desafíos, premios y puntuación. La tarjeta de bajas se ha revisado por completo para proporcionar a los jugadores un relato más claro y preciso de su muerte, lo que incluye no solo quién los mató, sino también los jugadores, los tipos de arma y el daño que se combinaron para acabar con ellos.

Los jugadores también descubrirán numerosas mejoras por los menús y la interfaz de usuario, entre las que se incluyen resúmenes posteriores a la partida completamente revisados. Además, hay cambios que ilustrarán mejor el estado del jugador en las salas, destacarán las nuevas opciones de progreso y el estado y expondrán mejor las características del armamento, el equipo y los demonios.

Además de todas estas mejoras y novedades, todos los jugadores verán reiniciados sus niveles a 0, aunque los jugadores veteranos tendrán la opción de o bien reiniciar por completo los objetos de progreso desbloqueados y disfrutar desde el principio del nuevo sistema de progreso, o bien conservar todas las armas, equipo, demonios y objetos de personalización que hayan conseguido o comprado y desbloquear los objetos restantes a través del sistema de progreso revisado.

Los veteranos serán recompensados además con una insignia especial en reconocimiento a su experiencia previa en el juego, mientras que a aquella reducida élite que ha logrado el nivel máximo de asesino, se le otorgará una insignia de asesino específica.

Para celebrar el lanzamiento de esta gran actualización, 'Doom' ofrecerá a los jugadores diferentes fines de semana gratuitos, empezando a partir del jueves 20 de julio a las 18:00 (hora peninsular) para Xbox One, el jueves 20 de julio a las 19:00 para PC y el jueves 27 de julio a las 18:00 para PS4. Durante dicho periodo podremos además hacernos con la versión digital de 'Doom' a un precio reducido (14,99 €).

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.