'DOOM 3: BFG Edition' ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

FECHA OFICIAL

Por Sergio Castaño

El 19 de Junio 2012 | 16:34

Bethesda resucita este potente juego para el día 19 de octubre, fecha en la que reviviremos uno de los títulos más grandes del género shooter.

La fecha escogida por Bethesda para el lanzamiento de este nostálgico pack que todo fan del género debería tener es el 19 de octubre de 2012. Nos queda, por tanto, un largo verano por delante, pero sin duda la espera valdrá la pena. Esta recopilación nos trae 'DOOM 3' remasterizado y con la expansión "Resurrection of Evil" y los siete nuevos niveles recogidos en "The Lost Mission".

Revisado y mejorado

El juego ofrece un aspecto visual totalmente actualizado para los tiempos que corren, lo que nos meterá de lleno en este terrorífico universo sin tener que rebajar nuestras exigencias visuales. Además, para los más expertos, las versiones de consola traen logros y trofeos con los que sin duda nos entretendremos aún más. Lo mejor de esta versión es sin duda la adición de puntos de guardado y la posibilidad de llevar la linterna al tiempo que usamos las armas.

doom 3

'DOOM 3: BFG Edition' aterriza con todo este contenido en los mercados al módico precio de 29,99 euros en su versión de PC y 39,99 para las consolas PS3 y Xbox 360.

Artículos recomendados