Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Uncharted 4' no incluirá a Donut Drake, el Nathan Drake con sobrepeso

NO LO VEN GRACIOSO YA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Abril 2016 | 22:04

Tenían pensado incluirlo, pero vieron que ya no es algo que les hiciese gracia ni era divertido.

Con 'Uncharted 4: A Thief's End' asomando cerca y con su lanzamiento casi inminente, los fans están impacientes de que llegue el día diez de mayo para disfrutar de la última entrega de 'Uncharted' de la mano de Naughty Dog. La serie se caracterizó por tener una enorme cantidad de desbloqueables al conseguir tesoros ocultos y superar el juego en diferentes niveles de dificultad, y uno que se ha mantenido en la series desde su inicio en 'Uncharted: El tesoro de Drake' era la skin de Donut Drake.

No estará al no ser gracioso

La skin de Donut Drake hizo su primera aparición en ' Uncharted: El tesoro de Drake' cuando el jugador conseguía todos los objetivos, y representaba una versión de Nathan Drake con mucho sobrepeso y que además le modificaba la voz para que fuese más grave y lenta, aunque no cambiaba el estilo de juego. Era todo un detalle y regalo para los usuarios más dedicados que se mantuvo en 'Uncharted 2: El reino de los ladrones' y 'Uncharted 3: La traición de Drake', tanto en sus modos para un jugador y multijugador, y más de uno espera su regreso para ver a Donut Drake renderizado con el poder de PS4.

Donut Drake

Sin embargo, el skin de Donut Drake no estará en 'Uncharted 4: El Desenlace del ladrón' porque según Neil Druckmann de Naughty Dog, "No quería reírme ni echarme unas risas a costa de alguien. Creo que hemos madurado lo suficiente como para no encontrarlo gracioso". Eso sí, advierte a los jugadores que tuvo la posibilidad de entrar en la versión final del juego, y tienen una versión modelada y terminada de Donut Drake, pero que no pudo soportar la negatividad del equipo, con lo que decidieron rechazarlo al ver que nadie se sentía cómodo con esa skin. Está por ver si realmente están en lo cierto y no veremos más a Donut Drake o se trata de una broma del equipo para luego meterlo como DLC para el modo multijugador.

Artículos recomendados