avatar

Dontnod ('Life is Strange') prepara una nueva IP junto a Bandai Namco
4
PROYECTO

Dontnod ('Life is Strange') prepara una nueva IP junto a Bandai Namco

Bandai Namco sigue así centrándose en crear tanto secuelas como nuevas IP gracias a alianzas con otros estudios.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
23 de Agosto 2017 | 09:46

Bandai Namco ha anunciado que se unirán con Dontnod Entertainment para crear una nueva IP. Según informa la compañía nipona, el juego lleva en producción desde 2016 y tiene lugar en una ciudad ficticia dentro de los Estados Unidos, donde el jugador tendrá "una buena dosis de investigación". Para saber más detalles sobre el proyecto, como sus plataformas o fecha de lanzamiento, tendremos que esperar hasta 2018 cuando Bandai Namco lo anuncie de forma oficial.

Bandai Namco centrada en las nuevas IPs

El estudio parisino de Dontnod tiene ahora mismo entre manos dos proyectos, sin contar este último: el RPG de acción 'Vampyr' (distribuido por Focus Home Interactive que saldrá en noviembre) y 'Life is Strange 2' (distribuido por Square Enix y sin fecha de lanzamiento). El desarrollo de esta nueva IP no afectará al de 'LiS 2' ya que está trabajando en él un equipo de desarrolladores senior.

Life is Strange

Hervé Hoerd, vicepresidente de marketing de Bandai Namco, hizo estas declaraciones al respecto del anuncio: "Queremos que las nuevas IPs sean el 50% de nuestro negocio y estamos consiguiéndolo llegando a acuerdos a largo plazo con otros estudios. La primera parte visible de todo esto fue 'Little Nightmares' y estamos extremadamente contentos, pero es sólo el comienzo. También lanzamos hace poco 'Get Even' y ahora nos alegramos de llegar a un acuerdo con Dontnod".

Por ahora, hasta 2018, nos tendremos que conformar con esta pieza de arte del nuevo proyecto de Dontnod.

Life is Strange

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.