Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Life is Strange' verá con suerte el lanzamiento de su quinto episodio el mes que viene

EPISODIO 5

Por Javier Rodriguez

El 21 de Septiembre 2015 | 17:47

Sin embargo también sugieren que podría retrasarse si no está lo suficientemente pulido a tiempo.

Luc Baghadoust, productor de 'Life is Strange' en Dontnod Entertainment, ha revelado que el estudio tiene como objetivo lanzar el quinto y último episodio de su aventura narrativa el próximo 20 de octubre, aunque también han sugerido que podría retrasarse si no está lo suficientemente pulido a tiempo.

El final de la historia de Max

Baghadoust explicó en el blog oficial de Square Enix que el Episodio 5, titulado 'Polarized' (Polarizado) "está cada vez más cerca de su presentación y casi han completado el desarrollo". "Normalmente no anunciamos una fecha hasta que no sepamos que el juego está al 100% listo, pero en el espíritu del cumpleaños de Max (hoy) quería haceros saber lo más pronto posible que nuestro objetivo es lanzar el Episodio 5 'Polarized' el 20 de octubre.", declaró.

Life is Strange

"Muchas cosas pueden cambiar en el período previo a la liberación, pero el equipo está trabajando muy duro para tratar de llegar a esta fecha", continuó el productor. "Sabemos que la espera puede ser un poco más larga de lo que algunos de ustedes estaban esperando, pero queremos asegurarnos de que el Episodio 5 es lo mejor que puede ser."

Con el lanzamiento del Episodio 5 se pondrá fin a la historia de Max Caulfield, una jóven que se lanza a la investigación de la desaparición de su amiga Rachel Amber. Sin embargo, desde Dontnod ya han asegurado que tienen ideas para una segunda temporada. "Va a haber un sentido de cierre al final de episodio cinco. Tenemos ideas para una segunda temporada, pero no queremos terminar con una enorme melodrama. No es un final.", declaró su codirector, Michael Koch.

Artículos recomendados