Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Dontnod: Trabajar con Square Enix es "como un sueño hecho realidad"

DONTNOD

Por Javier Rodriguez

El 27 de Enero 2015 | 18:20

Los desarrolladores de 'Life is Strange' también han hablado acerca de la duración de cada episodio de este drama interactivo.

Dontnod Entertainment ha ofrecido hoy a través de Reddit una sesión de preguntas y respuestas sobre su próximo drama interactivo, 'Life is Strange', donde cuatro miembros del equipo de desarrollo del juego han tenido la amabilidad de resolver las dudas de sus seguidores.

Los desarrolladores participantes fueron su productor, Luc Baghadoust; el jefe de diseño, Baptise Moisan; y los directores, Michel Koch y Raoul Barbet, los cuales no tardaron en ser preguntados acerca de su experiencia trabajando con una compañía como Square Enix. "Es como un sueño hecho realidad... Tener nuestro stand entre 'Final Fantasy' y 'Tomb Raider' en la Gamescom de Colonia fue tremendo.", declaró Raoul Barbet.

Life is Strange

"Desde el punto de vista de una producción, es genial tenerlos apoyándonos en muchos temas diferentes. A ellos les gusta realmente el juego y estamos, por supuesto, orgullosos de formar parte de esta gran familia llamada Square Enix con nuestro juego.", continuó Barbet. "Todos y cada uno de los tráilers y diarios de desarrollo que habéis visto también han sido creados por la editora, por lo que también nos están ayudando realmente a exponer el juego."

La duración de cada episodio dependerá de nosotros

El formato episódico de 'Life is Strange' también fue un tema recurrente entre los usuarios de Reddit, después de que el productor, Luc Baghadous, revelase que el Episodio 1 de la historia nos puede llevar entre dos y cuatro horas para completarlo.

"Este es el tipo de juego que realmente depende del jugador", explicó Baghadous. "En las pruebas de juego nos encontramos con que la primera pasada del Episodio 1 podría llevar unas 2 horas, pero muchos jugadores se decidieron por explorar cada pequeña parte del entorno de la narración, o queriendo saber cada resultado antes de hacer una elección, utilizando la mecánica del rebobinado."

"Algunos jugadores han necesitado 4 horas para terminar el Episodio 1, de modo que la duración dependerá realmente de la forma en la que elijas jugar. Todos los episodios tienen la misma duración aproximada.", concluye.

El primer episodio de 'Life is Strange' llegará el próximo 30 de enero a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados