Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Dontnod: "El sexo de la protagonista de 'Life is Strange' es irrelevante"

MAX

Por Álex Pareja

El 2 de Febrero 2015 | 11:10

El director del juego habla sobre el género de la protagonista y su importancia en la nueva aventura episódica de la compañía.

Con la reciente llega de 'Life is Strange', nueva aventura narrativa episódica de Dontnod Entertainment, la compañía aprovechó para abrir un hilo en el foro Reddit donde responder las preguntas de los usuarios que habían o querían disfrutar de su nuevo título. El sexo de la protagonista terminó llevándose el protagonismo.

Life is Strange

Irrelevante

Muchos usuarios comentaron a la compañía sobre la decisión de que Max, protagonista de la aventura, fuese una chica en lugar de un chico, e incluso algunos usuarios comentaron que se sentían incómodos manejando a una joven de 18 años. Michel Koch, director del juego, tomó la palabra para responder sobre este asunto.

"Creo que en este caso el sexo de la protagonista termina siendo irrelevante, pues la mayor importancia se encuentra en su relación con el entorno y el resto de personajes". También comenta que a pesar de tratarse de una chica adolescente, el juego no sólo trata sobre la adolescencia y puede ser disfrutada por jugadores y jugadoras por igual.

Muy pronto podréis disfrutar de nuestro análisis del primer episodio de 'Life is Strange' además de otros contenidos que tenemos preparados en Zonared relacionados con él.

Artículos recomendados