Dontnod, los creadores de 'Life is Strange', anunciarán hoy su nuevo juego

ANUNCIO

Dontnod, los creadores de 'Life is Strange', anunciarán hoy su nuevo juego

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Mayo 2022 | 11:26

El estudio tiene múltiples proyectos en desarrollo ahora mismo. Y se espera que todos sus juegos lleguen al mercado en algún momento del próximo año 2025. He aquí todos los detalles.

Los creadores de 'Life is Strange', Dontnod Entertainment, nos han invitado a estar atentos este martes, día 31 de mayo de 2022. ¿El motivo? El estudio sugiere que darán pistas sobre el juego en el que están trabajando en estos momentos. La verdad es que las expectativas son muy altas. Sobre todo teniendo en cuenta que, en realidad, actualmente Dontnod está trabajando en seis proyectos internos, todos los cuales están programados para ser lanzados en 2025. ¿De qué podría tratarse el primero de ellos? No deberíamos descartar que fuera algo similar a los propios 'Life is Strange'.

Un pajarito ha hablado

Como podéis ver arriba, la noticia ha llegado a través de una publicación del estudio en Twitter (vía VGC). En el mensaje publicado ayer aseguraban que "Un pajarito nos dijo que si regresas aquí mañana, verás algunas noticias nuestras y tal vez incluso obtengas algunas pistas sobre en qué hemos estado trabajando".

Dontnod, los creadores de 'Life is Strange' anunciarán hoy su nuevo juego, Zonared

En cuanto al propio estudio, Dontnod son muy conocidos por haber creado la franquicia 'Life is Strange', con sus dos primeros juegos, pero también son los creadores de otros títulos interesantes como 'Remember Me', 'Vampyr', 'The Awesome Adventures of Captain Spirit', 'Tell Me Why' y 'Twin Mirror'. Por otra parte, este nuevo juego del que saremos más hoy podría ser el causante de que la página web del estudio esté actualmente en mantenimiento.

¿Qué opciones hay ahora mismo? Al principio del artículo os decíamos que una aventura narrativa al estilo de 'Life is Strange' es muy probable. Y lo cierto es que Dontnod dijo en su día que había creado "una división de proyectos múltiples con un fuerte componente narrativo liderado por los creadores de 'Life is Strange' en su estudio de Montreal". De todas formas, también aseguraron que la compañía "fortalecería su capacidad de producción en segmento de juegos de rol de acción". En ese caso, hablaban del proyecto que tienen con el editor de 'Vampyr', Focus Entertainment. ¿Y a vosotros? ¿Qué os gustaría que fuera?

Artículos recomendados