Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DONTNOD anuncia que están trabajando en un nuevo 'Life is Strange'

BACK IN TIME

DONTNOD anuncia que están trabajando en un nuevo 'Life is Strange'

Por Jonathan León

El 18 de Mayo 2017 | 19:51

El estudio lo acaba de confirmar a través de un comunicado oficial. Además de esto, se encuentran trabajando también en 'Vampyr'.

Los juegos narrativos en formato episódico pegaron el un acelerón hacia la fama con el 'The Walking Dead' de Telltale. Un juego que nos contaba una historia diferente a la que ya habíamos leído en el cómic y visto en la serie de televisión, pero que mantenía la esencia al presentar un mundo decadente en el que las relaciones entre personajes son la clave. Muchas decisiones morales importantes, diálogos y más diálogos fueron la clave de su éxito, y eso impulsó no sólo que Telltale siguiera con la fórmula, sino que saliera por ahí algún que otro vástago como 'Life is Strange'.

La vida es dos veces extraña

DONTNOD, el estudio detrás de 'Life is Strange', ha emitido esta tarde un comunicado en el que confirman lo que muchos fans de aquel título estaban esperando: la desarrolladora ya trabaja en un nuevo 'Life is Strange'. No sabemos si será una secuela, precuela, spin off o lo que sea, pero el caso es que la fórmula de la narrativa de decisiones y viajes en el tiempo está de vuelta.

Life is Strange

"No podemos esperar a contaros más sobre él cuando llegue el momento adecuado, pero por ahora estamos trabajando duro para asegurar que es el mejor juego que podemos crear", aseguran las gentes de DONTNOD. Lo normal sería preguntarse si será el E3 del mes que viene ese "momento adecuado", pero en el mismo comunicado ya adelantan que no será así. "Este nuevo juego no estará en el E3 de este año el próximo junio, ¡pero podremos ver el evento junto con vosotros y desearle buena suerte a todo el mundo!"

La nueva entrega de la ahora saga está siendo desarrollada por el equipo del 'Life is Strange' original, como era de esperar. Mientras tanto, DONTNOD se encuentra también finiquitando el otro proyecto en el que están trabajando, que es 'Vampyr', el cual saldrá este año.

Artículos recomendados