avatar

'Don't Starve: Together' llegará a PS4 el 13 de septiembre
2
SOBREVIVIR EN PAREJA

'Don't Starve: Together' llegará a PS4 el 13 de septiembre

La versión de Xbox One sigue sin estar en desarrollo de forma oficial.

PS4
Categoría: Noticias
25 de Agosto 2016 | 16:20

Hoy el desarrollador Corey Rollins de Klei Entertaiment se ha pasado por el PlayStation Blog para darnos la buena noticia de que 'Dont's Starve: Together' tiene por fin una fecha de lanzamiento definitiva en PS4 y además vendrá acompañado del lanzamiento de un pack que incluirá todo el contenido relacionado con el juego que se ha lanzado hasta la fecha en la consola de Sony. La fecha elegida para lanzar la versión multijugador del popular juego de supervivencia de los creadores de 'Shank' o 'Mark of the Ninja' es el próximo 13 de septiembre.

Un pack cargado de contenido

El recién anunciado "Don't Starve Mega Pack" incluirá el juego base así como las dos grandes expansiones: Shipwrecked y Reign of Giants, además de los dos temas del juego para el menú de la consola así como el futuro 'Don't Starve Together: Console Edition'. Además dicho pack tendrá una rebaja de un 60% para aquellos jugadores que ya posean la primera versión del juego. Por tanto de los 26,99 dólares que costará el pack completo (es de esperar que valga lo mismo en euros) pasará a costar 10,79 dólares para quienes compraran en su día el juego original.

Don't Starve Together

Además del esperado multijugador de hasta seis jugadores online que ya tiene la versión de PC se estrenará por primera vez el cooperativo local para jugar con dos mandos a pantalla partida. También podremos unirnos online jugando con un amigo en la misma consola y con otros por red.

Un cambio de dirección

Originalmente 'Don't Starve Together' no iba a llegar jamás puesto que Klei Entertaiment no veía clara la implementación de un componente multijugador en un juego de supervivencia donde la sensación de soledad es tan importante para entrar en su ambientación y disfrutar de sus mecánicas. Finalmente el estudio rectificó debido a las peticiones de su amplia comunidad de seguidores y acabó implementando una prueba en Steam que ha resultado en un juego completo que ahora desembarca en consolas.

De la versión de Xbox One de 'Don't Starve Together' no hay nada oficial salvo que en en abril el estudio dijo en Twitter que volarían su producción tras tener terminado el lanzamiento en PS4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.