avatar

Llega 'Don't Starve: Shipwrecked' como Early Access
DON'T STARVE

Llega 'Don't Starve: Shipwrecked' como Early Access

'Don't Starve: Shipwrecked' llevará a nuestro protagonista Wilson a un archipiélago en el que tendrá que sobrevivir. Lo bueno es que ya está acostumbrado, ¿o no?

Por Cristina Pérez
PC
Categoría: Noticias
19 de Noviembre 2015 | 19:35

Si alguna vez te has imaginado sobreviviendo en una pesadilla de Tim Burton, 'Don't Starve' es tu juego. Y si, además, te gustan las aventuras de piratas, entonces 'Shipwrecked' es tu DLC. O no, pero échale un vistazo y así sales de dudas.

La vida pirata

'Don't Starve: Shipwrecked' es el próximo DLC del popular survival roguelike de la desarrolladora independiente Klei Entertainment. Su fecha de lanzamiento será el próximo 1 de Diciembre, en fase Early Access, eso sí. Esto quiere decir que el juego no está técnicamente acabado, por lo que los jugadores tendrán que vérselas con algún que otro fallo y error.

Por otro lado, este Early Access estará disponible, de momento, solo para Windows, aunque las versiones de Mac y Linux serán las próximas en salir, según informa Eurogamer.

 Don't Starve

'Don't Starve: Shipwrecked' está desarrollado conjuntamente con Capy (creadores, a su vez, de juegos como Super Time Force, Superbrothers: Sword and Sworcery), y nos muestra a nuestro excéntrico protagonista Wilson en un archipiélago tropical. Además, el DLC añadirá "nuevas estaciones, criaturas, biomas y muchas otras emocionantes maneras de morir".

Por otro lado, malas noticias para los amantes del modo multijugador de este título: 'Shipwrecked' es para un solo jugador y no funcionará con 'Don't Starve: Together', la variante multijugador del juego. Así que, amigos y amigas, nos tocará sobrevivir solos en este nuevo paisaje tropical.

En lo que respecta a su versión para consola o móvil, Klei Entertainment declaró en su FAQ (que podéis consultar aquí) lo siguiente:

"Nos encantaría, pero en este momento estamos concentrados en hacer la versión para PC tan buena como sea posible".

A continuación, os dejamos el tráiler de esta nueva aventura a la que se tendrá que enfrentar nuestro querido Wilson... y no parece que le vaya mejor en su vida como marinero. ¿Os gusta este nuevo escenario?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.