Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Llega 'Don't Starve: Shipwrecked' como Early Access

DON'T STARVE

Por Cristina Pérez

El 19 de Noviembre 2015 | 19:35

'Don't Starve: Shipwrecked' llevará a nuestro protagonista Wilson a un archipiélago en el que tendrá que sobrevivir. Lo bueno es que ya está acostumbrado, ¿o no?

Si alguna vez te has imaginado sobreviviendo en una pesadilla de Tim Burton, 'Don't Starve' es tu juego. Y si, además, te gustan las aventuras de piratas, entonces 'Shipwrecked' es tu DLC. O no, pero échale un vistazo y así sales de dudas.

La vida pirata

'Don't Starve: Shipwrecked' es el próximo DLC del popular survival roguelike de la desarrolladora independiente Klei Entertainment. Su fecha de lanzamiento será el próximo 1 de Diciembre, en fase Early Access, eso sí. Esto quiere decir que el juego no está técnicamente acabado, por lo que los jugadores tendrán que vérselas con algún que otro fallo y error.

Por otro lado, este Early Access estará disponible, de momento, solo para Windows, aunque las versiones de Mac y Linux serán las próximas en salir, según informa Eurogamer.

 Don't Starve

'Don't Starve: Shipwrecked' está desarrollado conjuntamente con Capy (creadores, a su vez, de juegos como Super Time Force, Superbrothers: Sword and Sworcery), y nos muestra a nuestro excéntrico protagonista Wilson en un archipiélago tropical. Además, el DLC añadirá "nuevas estaciones, criaturas, biomas y muchas otras emocionantes maneras de morir".

Por otro lado, malas noticias para los amantes del modo multijugador de este título: 'Shipwrecked' es para un solo jugador y no funcionará con 'Don't Starve: Together', la variante multijugador del juego. Así que, amigos y amigas, nos tocará sobrevivir solos en este nuevo paisaje tropical.

En lo que respecta a su versión para consola o móvil, Klei Entertainment declaró en su FAQ (que podéis consultar aquí) lo siguiente:

"Nos encantaría, pero en este momento estamos concentrados en hacer la versión para PC tan buena como sea posible".

A continuación, os dejamos el tráiler de esta nueva aventura a la que se tendrá que enfrentar nuestro querido Wilson... y no parece que le vaya mejor en su vida como marinero. ¿Os gusta este nuevo escenario?

Artículos recomendados