avatar

'Don't Starve' podría acabar en Vita
2
A LA PORTÁTIL

'Don't Starve' podría acabar en Vita

El juego ha sido un éxito en PlayStation 4 y consideran la opción de hacerlo portátil.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4 PSV
Categoría: Noticias
21 de Enero 2014 | 14:31

En el plano de los juegos independientes, una de las sopresas que nos ha dado Klei Entertainment es 'Don't Starve', el cual nos promete una aventura llena de terror y supervivencia con un estilo artístico al que muchos relacionan con Tim Burton.

Hambre consolera

Sony Computer Entertainment decidió apostar fuerte por este juego y copnsiguió que el juego pudiese llegar a PlayStation 4 hace tan solo unas pocas semanas. Al parecer, el éxito ha sonreido a Klei Intertainment, quienes afirman que un millón de personas estaban jugando a 'Don't Starve' a finales de 2013 y luego más llegaron con Playstation 4, y ya se encuentran planteando la posibilidad de que el juego acabe llegan a PS Vita.

Don't Starve en Vita es una posibilidad

Eso sí, cabe decir que gran parte de las ventas de esta versión para consola que ha conseguido 'Don't Starve' se deben a que el título está disponible en la colección de juegos instantánea para los usuarios de Playsattion Plus, el cual es obligatorio en PlaySattion 4 para poder jugar en línea. Habría que ver cómo son las cifras sin contar todas estas descargas sin coste adicional para ver cómo funcionaría el juego en consolas sin ninguna oferta ni promoción especial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.