avatar

'Don't Starve' llegará a PlayStation Vita el próximo 3 de septiembre
CON CROSS-BUY

'Don't Starve' llegará a PlayStation Vita el próximo 3 de septiembre

Contará con opción cross-buy, por lo que si tenemos la versión de PS4 podremos hacernos con la de PS Vita sin coste adicional y viceversa.

PSV
Categoría: Noticias
25 de Agosto 2014 | 20:20

Klei Entertainment ha anunciado que 'Dont' Starve: Reign of Giants' llegará el próximo 3 de septiembre a PlayStation Vita. Lo hará además con opción de cross-play o compra cruzada, por lo que si tenemos la versión de PlayStation 4 podremos hacernos con la PS Vita sin coste adicional y viceversa.

Incluirá Reign of Giants, la expansión del título

Por desgracia, parte del código del juego tuvo que ser optimizado para la portátil de Sony, por lo que no permitirá transferir nuestra partida de un sistema a otro. Lo que si incluirá será la expansión del título, 'Reign of Giants' la cual añade al juego una selección de nuevos personajes jugables, cambios climáticos propios de cada estación, nuevas criaturas y enemigos, una ranura extra de guardado, y como no podría ser de otra forma, ¡gigantes!.

Don't Starve

'Dont Starve' es un juego indie de acción y aventura en mundo abierto, con elementos y jugabilidad basados en la supervivencia, el cual ya está disponible para PlayStation 4, PC y Mac.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.