Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Don't Starve: Hamlet' es la nueva expansión del juego para un jugador

SOBREVIVE A SOLAS

'Don't Starve: Hamlet' es la nueva expansión del juego para un jugador

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Septiembre 2017 | 16:41

Una nueva expansión para la experiencia en solitario del juego será lanzada el año que viene.

Klei Entertainment ha dado la campanada al anunciar, por sorpresa, una nueva expansión para 'Don't Starve' y una serie de interesantes añadidos gratuitos para 'Don't Starve Together'.

Una nueva aventura

Bajo el nombre de 'Don't Starve: Hamlet' se ha presentado, de momento para PC, una nueva expansión para un solo jugador que nos llevará a una nueva zona que explorar y en la que buscarnos la vida en 'Don't Starve' para un solo jugador. Será aquí donde Wilson descubra el portal de acceso a la tierra de los Pigmen (los hombres cerdo), lo que allí encontraremos permanece por ahora en secreto ya que todo lo que tenemos es un breve tráiler donde no se ve nada de juego en movimiento.

Don't Starve

Pero no es esto todo lo que el estudio ha revelado a través de esta entrada en sus foros oficiales. También están ya disponibles una serie de novedades en fase de pruebas para 'Don't Starve Together' que podéis empezar a disfrutar activando la beta del juego en Steam introduciendo el código "shipwreckedbeta" al ir a la pestaña "BETA" tras pulsar botón derecho en el icono del juego instalado en vuestra biblioteca.

Y no acaba aquí el afluente de buenas noticias, pues 'Don't Starve Together: The Forge' es el nuevo sistema de eventos temporales que permitirá al estudio probar mecánicas realmente locas en el juego sin perjudicar el más que relevante equilibrio de toda la obra al completo.

Artículos recomendados