'Don't Starve: Giant Edition' fija su lanzamiento en Wii U para el próximo 4 de junio

GIGANTES INCLUIDOS

Por Javier Rodriguez

El 21 de Mayo 2015 | 21:30

Incluirá 'Don't Starve' más su expansión, 'Reign of Giants'. Además podremos jugarlo desde el Wii U Gamepad.

Klei Entertainment ha anunciado que 'Don't Starve: Giant Edition' llegara a Wii U en Europa el próximo 4 de junio a través de la eShop, mientras que a Norteamérica llegará una semana antes, el 28 de mayo para ser más exactos.

Incluye la expansión Reign of Giants

Además, si compramos el juego antes del 28 de junio nos podremos beneficiar de una genial promoción, gracias a la cual recibiremos una segunda copia extra del juego para regalar a un amigo o a quien queramos. Recordamos que 'Don't Starve: Giant Edition', al igual que la versión de PS Vita, incluye el título principal, más su expansión 'Reign of Giants', que nos aportará nuevos personajes jugables, cambios climáticos propios de cada estación, nuevas criaturas y enemigos, y como no podría ser de otra forma, ¡gigantes!.

Don't Starve: Giant Edition

En esta nueva versión para Wii U tendremos también la posibilidad de jugar a través del Wii U Gamepad, por si alguna vez no tenemos una televisión libre, o queremos jugar a 'Don't Starve' a la vez que vemos nuestros programas o series de TV favoritos.

'Dont Starve' es un juego indie de acción y aventura en mundo abierto, con elementos y jugabilidad basados en la supervivencia, actualmente disponible en PlayStation 4, PS Vita, PC y Mac.

Artículos recomendados