Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El terror para VR tiene un nuevo aliado en 'Don't Knock Twice'

TERROR SATÁNICO

El terror para VR tiene un nuevo aliado en 'Don't Knock Twice'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Agosto 2017 | 15:30

Llega un nuevo juego de terror para PC y PS4 compatible con dispositivos de realidad virtual.

El equipo de Wales Interactive prepara para el 5 de septiembre el estreno del videojuego de terror 'Don't Knock Twice', una adaptación de la película homónima con Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) como protagonista y Caradog James (The Machine) en la dirección. La producción cuenta con la colaboración de Red and Black Films y Ffilm Cymru Wales.

Terror maternal

En esta historia seremos una madre que busca desesperadamente a su hija en una mansión embrujada en el sentido literal del término, pues al parecer una bruja conocida por una popular leyenda urbana habita entre las paredes de la mansión. La leyenda dice que con un golpe la levantas de la cama y con dos la haces volver de entre los muertos.

Don't Knock Twice

El juego cuenta ya con una demo para HTC Vive y Oculus Rift que podéis descargar en su página de Steam. La versión final del proyecto se pondrá a la venta en PC y PS4 compatible con todos los dispositivos de realidad virtual en la fecha anteriormente mencionada.

Uno de los principales atractivos del juego es una gran interacción con todos los objetos que hay en la casa, siendo su utilización vital para resolver puzles, desvelar misterios y encontrar pistas que nos permitan avanzar en el juego.

Artículos recomendados