Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Don't Die, Mr. Robot!' llegará mañana a PlayStation 4

¡NO MUERAS!

Por Javier Rodriguez

El 7 de Marzo 2016 | 17:13

El frenético dodge 'em up de Infinite State Games lanzado en PS Vita, da su salto a PS4.

Tras lanzarse para PlayStation Vita en noviembre de 2014, Infinite State Games ha anunciado que 'Don't Die, Mr. Robot!', su frenético y excéntrico juego dodge 'em up arcade, llegará mañana, 8 de marzo, a PlayStation 4 con opción de cross-buy.

Don't Die, Mr Robot!

La nueva versión para PS4 promete contar con multitud de cambios y mejoras, a destacar los nuevos efectos visuales a 1080p y 60fps, el cambio de su explosiva banda sonora electrónica para que suene todavía más increíble en la pantalla grande, y un rediseño en los controles adaptado a las funciones del mando DualShock4, incluyendo el uso de su luz para ayudar a crear un ambiente acorde a la acción del título.

Estos son sus modos de juego:

· El adictivo modo Arcade que os trae la gloria del arcade a vuestro salón, experimentando una muerte compulsiva dentro del abismo frutal.

· El intenso modo Score Attack (Contrarreloj) que os da dos minutos y medio para conseguir la máxima puntuación posible, o para morir incesantemente y jugar fatal. ¡Depende de vosotros

· El engañoso modo Chill Out (Relax), que no tiene nada de relajante. (Lo sentimos, creímos que sería muy gracioso).

· El modo Remix, que os proporcionará 50 misiones con reglas mezcladas y variaciones del juego.

Cada uno de estos modos de juego compartirá las puntuaciones con la versión de PS Vita, así que si no conseguimos batir nuestro récord en nuestro salón, lo podremos seguir intentando fuera de casa.

El precio de la versión de PS4 no se ha anunciado por ahora, aunque en PS Vita está disponible por 5,49 euros, a través de PlayStation Store.

Podéis echar un vistazo a la frenética jugabilidad de 'Don't Die, Mr. Robot!' a través de su tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados