Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Donkey Kong llegará a 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' esta primavera

NUEVO PERSONAJE

Donkey Kong llegará a 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' esta primavera

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Enero 2018 | 12:42

El simio con corbata llegara para revolucionar aún más el desquiciado mundo de los Rabbids

Donkey Kong será el próximo personaje jugable que llegará a 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle'. El juego de acción táctica de Ubisoft sumará así otro de los grandes iconos de Nintendo al desquiciado juego que han desarrollado. La compañía japonesa ha presentado al simio durante su Nintendo Direct Mini, en el cual se le podía ver como pez en el agua salvando a la princesa Peach, aunque no es la que él esperaba.

Llega en primavera

Hace unos meses se publicó que Nintendo y Ubisoft estaban preparando la llegada de un nuevo personaje a 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle'. Esta nueva incorporación se ha materializado en el Nintendo Directo que ha llevado a cabo recientemente la compañía japonesa. En él, se ha confirmado que es Donkey Kong el próximo personaje que se sumará a las filas del jugador para combatir a los Rabbids que están fuera de control.

Mario + Rabbids

El juego de Ubisoft recibirá a este nuevo personaje en primavera. Así lo anunciaron a través de un tráiler en el que podemos ver cómo el simio rescata a Rabbid Peach de otros Rabbids modificados por Spawny. Tal y como se ve en las imágenes, su arma será un plátano que será capaz de lanzar como un bumerán. No sabemos si esto se trasladará así al juego, pero nos puede dar una pista de cómo actuará el gorila. Además, podríamos asumir que el entorno en el que están (una isla tropical), sería otro mundo nuevo que también se incorporaría al juego.

Por el momento solo se ha confirmado la llegada de Donkey Kong al juego, aunque las últimas informaciones indicaban que, además de un personaje extra, también habría otro mundo más que explorar. Tendremos que esperar unas semanas hasta que Nintendo decida detallar las condiciones en las que llegará este contenido extra al juego de Ubisoft.

Artículos recomendados