Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Donkey Kong Country Tropical Freeze' estrena nuevo trailer

PLATAFORMEO MUY MONO

'Donkey Kong Country Tropical Freeze' estrena nuevo trailer

Por Andrea Gil Criado

El 5 de Abril 2018 | 08:09

El nuevo trailer de 'Donkey Kong Country Tropical Freeze' nos muestra detalles del gameplay

Nintendo Switch está recogiendo lo mejor de cada casa, especialmente lo mejor de su antecesora, Wii U. Entre estos títulos por supuesto se encuentra 'Donkey Kong Country Tropical Freeze', uno de los mejores plataformas que pudimos disfrutar la pasada generación, y es que Donkey Kong no decepciona. Después de que muchos años atrás rompiese moldes con 'Donkey Kong Country' para Super Nintendo, obra de los genios insuperables de RARE, en Wii pudimos disfrutar de una vuelta a lo grande con 'Donkey Kong Country Returns', un gran plataformas de la mano de Retro Studios que si bien no ni de lejos la formula que RARE hizo con el personaje, ofrece un plataformeo de grandísima calidad con un estilo propio que muchos incluso prefieren. Esta formula se repitió con 'Donkey Kong Country Tropical Freeze' para Wii U, ampliándola y mejorandola aún mas, incluyendo a Dixie Kong y Cranky Kong como personajes jugables cada uno con sus diferentes habilidades que tendremos que tener en cuenta para poder superar los obstáculos que nos presentan sus escenarios.

Nuevo trailer

Fue una gran noticia saber que Nintendo llevaría 'Donkey Kong Country Tropical Freeze' también a Nintendo Switch, esta vez con añadidos como la inclusión de Funky Kong como personaje jugable que a su vez servirá como nuevo nivel de dificultad adaptado a aquellos que quieren disfrutar de la aventura sin tanta frustración. En el nuevo trailer de gameplay que Nintendo ha distribuido podemos ver precisamente eso, una pequeña introducción a lo que el juego tiene que ofrecer y en especial el nuevo personaje jugable en este título, Funky Kong.

Donkey kong tropical freeze

Será en Mayo cuando lo tengamos en nuestras consolas Nintendo Switch, concretamente el próximo día 4, momento en que podremos disfrutar con nuestras propias manos las mejoras que esta versión tiene respecto a la original para Wii U, como tiempos de carga mas reducidos y por supuesto, Funky Kong.

Artículos recomendados