avatar

'Donkey Kong Country Tropical Freeze' contará con portada reversible
2
VISTELO A TU GUSTO

'Donkey Kong Country Tropical Freeze' contará con portada reversible

El juego contará con una portada reversible dedicada a Funky Kong

SWITCH
Categoría: Noticias
28 de Abril 2018 | 06:50

'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' está a puntito de caramelo. El lanzamiento de esta nueva versión para Nintendo Switch, que toma todo aquello que ya hizo a la obra de Retro Studios toda una joya del plataformeo en Wii U y lo eleva al cuadrado en esta nueva versión que podremos disfrutar donde queramos gracias a las capacidades portables de Switch, está a punto de llegar. Será el próximo 4 de Mayo, la próxima semana, cuando al fin podremos saltar entre barriles y liana con Funky Kong, la gran novedad de esta revisión.

Donkey kong country tropical freeze

Tanta importancia le está dando Nintendo a la incorporación de este nuevo personaje ( que se une a los ya presentes en su anterior versión Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong) que no solo anuncia el modo Funky Kong a bombo y platillo en todos sitios, sino que ha dedicado toda una portada al simio mas enrollao y noventero del planeta.

Si, por que según podemos ver en una imagen filtrada en Reddit, el juego contará con una portada reversible dedicada completamente a Funky Kong, dándole el total protagonista a este simio surfero. Por supuesto, podremos mantener también la portada habitual que todos conocemos, pero ¿quien puede resistirse a los encantos de Funky, mas cuando es un personaje que lleva apareciendo en la franquicia desde el primer 'Donkey Kong Country' y nunca antes había sido jugable? Nosotros no, desde luego.

El mono enrollao

El modo Funky Kong, la gran novedad de esta versión, no solo nos permitirá jugar con este personaje sino que rebajará sustancialmente el nivel de dificultad del título, perfecto para aquellos que quieran disfrutad de la aventura sin sufrir demasiado, o simplemente que sean novatos en esta saga ( particularmente difíciles desde que Retro Studios tomase el relevo de RARE, dándole su propio toque a la franquicia)

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.