avatar

'Donkey Kong Country Returns' saldrá para Nintendo 3DS
1
NUEVA PLATAFORMA

'Donkey Kong Country Returns' saldrá para Nintendo 3DS

En el Nintendo Direct se ha anunciado que se va a trasladar a la portátil estereoscópica de Nintendo el 'Donkey Kong Country Returns' que ya saliera en Wii.

Por Israel Carrasco Domínguez
3DS
Categoría: Noticias
14 de Febrero 2013 | 16:50

"¡Tierra a la vista!... ¡Ah no, es un juego!" Pues sí señores, Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct que va a llevar a Nintendo 3DS el juegazo que ya pudimos disfrutar en Wii y que está inmerso dentro del selecto grupo exclusivo de la compañía nipona.

Donkey Kong Country Returns

El juego es nada más y nada menos que 'Donkey Kong Country Returns', apellidado ahora con un 3D al final. El juego llegará revisado entero, desde el principio, ya que han tenido que readaptarlo a la consola Nintendo 3DS, configurando de nuevo todas las capas, etc...

Verano en 3D

'Donkey Kong Country Returns 3D' llegará a 3DS en pleno verano, y nos servirá para amenizar de manera portátil el caluroso verano español. El juego promete usar todas las características de la consola, iremos comentando con el tiempo más detalles. De momento, Nintendo nos regala las primeras imágenes oficiales de cómo luce en Nintendo 3DS.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.