Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Olvídate de pensar dónde guardar tus cartuchos de 3DS con estos barriles de Donkey Kong

BIEN PENSADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Octubre 2015 | 07:18

PDP tira de ingenio y pone a la venta estos interesantes barriles del simio con corbata para que guardes tus cartuchos de la portátil.

Estamos en una época donde el merchadising y los accesorios para juegos y consolas está a la orden del día. Sin embargo, seguramente las compañías encargadas de la fabricación de estos productos se coman la cabeza en múltiples ocasiones hasta llegar a algo que verdaderamente pueda llamar la atención; tenemos cien mil fundas y carcasas, pero muy pocas son interesantes de verdad. PDP ha demostrado estar a otro nivel en esta ocasión, al menos en mi opinión y la de otro centenar de personas que nos hicimos eco de ello en Twitter, pues pocas veces habíamos visto una forma tan ingeniosa de utilizar un barril de Donkey Kong.

Un caramelo de madera

Ahora te pregunto por tus cartuchos de Nintendo DS y Nintendo 3DS. ¿Qué te parece si te mostramos un barril del simio con corbata donde puedas almacenar hasta 8 cartuchos de NDS o 3DS más esos lápices táctiles que te sobran? A partir del 25 de octubre, Amazon en su división americana empezará a enviar las reservas -ya abiertas- del producto a todo el mundo por un precio de 10 dólares más gastos de envío, por lo que lo mejor será esperarse a que las divisiones europeas hagan lo propio en unas semanas y listen este producto tan fenomenal y bien pensado.

donkey

Los cartuchos quedan puestos en la parte superior y por desgracia no se puede tapar, pero no cabe duda que muchos de vosotros solamente os haríais con un par de estos barriles sea únicamente para ponerlos en el escritorio, siendo la función de guardar cartuchos algo meramente secundario. Según la descripción oficial está fabricando en plásticos de alta calidad y es un producto oficial, por lo que la calidad en materiales y coloreado del barril debería darse por sentado.

Esperemos que finalmente se comercialice en Europa tal como sucede con prácticamente todos los productos de PDP para Nintendo y todos los interesados puedan hacerse con uno.

Artículos recomendados