Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' tendrá 6 islas mínimo

RETRASADO A 2014

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Octubre 2013 | 14:02

La nueva entrega de la franquicia 'Donkey Kong' tendrá al menos 6 islas tal y como ha confirmado Nintendo América a través de la web teaser abierta con motivo de su próximo lanzamiento.

Durante el pasado Nintendo Direct conocíamos de forma oficial algo que ya se venía rumoreando en la red desde hace algunas semanas. 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' no llegaría a las tiendas en Noviembre, retrasándose su lanzamiento hasta el próximo año 2014, aunque esto no ha impedido que continuemos conociendo más datos sobre él.

6 islas a explorar.

A pesar de su retraso, la división americana de Nintendo ha lanzado una web teaser del título en el que detallan algunas de las características que estarán presentes una vez llegue al mercado. No han desvelado mucho, pero sí han dado a conocer que el título contará, al menos, con 6 islas distintas, que vendrían a ser los distintos mundos que podremos recorrer a lo largo del título.

'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' tendrá 6 islas mínimo

Entre estas 6 islas se encuentran ambientes tan dispares como un manglar, el océano, tormentas o glaciares, confirmando también, a través de una imagen, la existencia de un modo cooperativo para dos jugadores a partir del momento en el que llegue al mercado, previsto para Febrero del próximo año.

Deberemos esperar a fechas más cercanas a ese mes de Febrero para comprobar si finalmente serán sólo 6 islas o si el número de mundos por descubrir aumentará, así como el tamaño de cada uno de ellos.

Artículos recomendados