Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Donald Glover publica el guion de la serie cancelada de 'Deadpool'

ENFADADO

Donald Glover publica el guion de la serie cancelada de 'Deadpool'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 29 de Marzo 2018 | 12:22

El actor ha subido las quince páginas del guion en su cuenta de Twitter como venganza por la cancelación y los rumores.

Esta misma semana nos enterábamos de que FX cancelaba la serie de animación de 'Deadpool'. La serie estaba a cargo de los hermanos Donald y Stephen Glover. Según el comunicado de la cadena hubo diferencias creativas entre la cadena y los responsables del proyecto. Incluso se llegó a rumorear que el actor estaba muy ocupado en otros proyectos para centrarse en esta serie animada.

Parece que esta cancelación no ha sentado muy bien al actor ya que en últimos días se ha encargado de subir el guion de la serie en un hilo de Twitter:

"Para que conste: no estaba demasiado ocupado para trabajar en 'Deadpool'", ha comentado y luego ha publicado las páginas del guión. Los fans ya se han encargado de descargarlo y subirlo de manera completa (lo encontrarás en este enlace).

Donald Glover

La historia nos sitúa en África, donde Deadpool se encuentra protegiendo al último rinoceronte blanco del planeta. Dentro del propio guion se hacen referencias a la cancelación de la serie. También encontramos algunas bromas con hechos de actualidad, por lo que suponemos que este guion no ha sido realizado para la serie. Todo esto apunta a que este guion forma parte de una burla y descontento ante la cancelación de la serie.

De esta manera Glover muestra que su descontento ante la cancelación ha sido real y que, por lo que parece, no ha sido una noticia agradable para el actor.

A pesar de esta cancelación, los Glover todavía tienen muchos proyectos y películas entre manos.

Otros proyectos

Por un lado, podremos seguir viendo a los hermanos Glover en 'Atlanta', que no ha sido cancelada. En FX también podremos seguir disfrutando de 'Legión' que se entrenará el 3 de abril. Por su parte, la secuela de dicho superhéroe, 'Deadpool 2' se estrenará el 18 de mayo en todos los cines.

Artículos recomendados