Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Dominic Robilliard regresa a Sony

DIRECTOR CREATIVO

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Enero 2014 | 11:16

El director creativo del fallido proyecto fue uno de los máximos responsables de 'The Getaway' en su anterior etapa en la compañía.

Tras la cancelación de 'Star Wars 1313' y el cierre de LucasArts Entertainment, Dominic Robilliard regresa a la compañía en la que desarrolló uno de los títulos más conocidos de Sony Computer Entertainment en los últimos años.

Se desconoce el proyecto

A través de una actualización en su perfil laboral en la red LinkedIn, Dominic Robilliard, director creativo del fallido proyecto, ha anunciado su incorporación a la división americana de la compañía, aunque por ahora no ha facilitado ningún dato referente al proyecto o proyectos en los que se encuentra.

Dominic Robilliard

En su anterior época en Sony Computer Entertainment, Robilliard había trabajado para la división europea, donde formó parte del equipo responsable de la franquicia 'The Getaway', incluida la tercera entrega, prevista para PlayStation 3, cancelada a los pocos años de su anuncio.

En el caso de LucasArts Entertainment, ocupaba el puesto de diseñador creativo, involucrado en el proyecto de la nueva entrega de la franquicia 'Star Wars', que tras la adquisición del estudio por parte de Disney se canceló el proyecto y se cerró el estudio responsable.

Artículos recomendados