Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Dominic Monaghan, Kunal Nayyar, Sean Astin y otros actores presentan en vídeo 'El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte'

RECUERDOS

Por Jesús Agudo

El 26 de Octubre 2011 | 10:03

Warner Bros. Interactive entrevista a los hobbits Merry y Sam, entre otros famosos, para recordar qué supuso para ellos la trilogía de Tolkien.

La trilogía de 'El Señor de los Anillos' de J.R.R. Tolkien no sólo tiene una gran cantidad de seguidores, sino que muchos de ellos vieron su juventud marcada por la mitología de la Tierra Media. Con motivo del lanzamiento de 'El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte', Warner Bros. Interactive entrevista a personas muy conocidas que hablan de su amor por el universo de las novelas.

El Señor de los Anillos La Guerra del Norte

Dominic Monaghan y Sean Astin son dos de los entrevistados. Los actores de la trilogía de Peter Jackson sobre la obra de Tolkien echan la vista atrás y recuerdan una infancia marcada por las novelas de fantasía. Pero no son los únicos, el actor Kunal Nayyar, el especialista en Tolkien Corey Olson o la periodista de videojuegos Alison Haislip también cuentan su relación con la Tierra Media.

No estarás solo

'El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte' es un nuevo RPG desarrollado por Snowblind Studios que permitirá partidas cooperativas de hasta tres jugadores online. El juego permitirá la customización de nuestro personaje, mejorarlo con el tiempo y descubrir nuevas zonas y personajes del territorio, mientras Sauron se hace más fuerte en el norte.

El juego, distribuido por Warner Bros. Interactive, saldrá a la venta el 4 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados