Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dogs of Rare', el calendario solidario de Rare que te sacará una sonrisa

SOLIDARIDAD

'Dogs of Rare', el calendario solidario de Rare que te sacará una sonrisa

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Noviembre 2018 | 20:07

Rare lanza su propio calendario solidario para este próximo 2019. Y lo hace con los perros de sus trabajadores como principales —y adorables— protagonistas. Te sacará una sonrisa.

El sentido del humor de Rare ha sido siempre exquisito en los múltiples juegos que ha desarrollado. Pero, si encima, usan su ingenio para traernos iniciativas solidarias como esta, hay que destacar también la calidad humana del estudio. Humana o animal, porque los protagonistas del calendario benéfico que han montado son precisamente los perros de sus propios trabajadores. 12 perros para 12 meses del próximo 2019, lógicamente. Y no os penséis que estamos hablando de un calendario simple y hecho con prisas, sino que los detalles de cada fotografía son especialmente chulos, y gustarán tanto a los amantes de estos animales como a los fans de la compañía y sus juegos.

La recaudación irá a Special Effect

Como hemos dicho, la recaudación de este calendario irá destinada íntegramente a causas benéficas. En este caso, a una organización llamada Special Effect, que tiene como principal objetivo trabajar para mejorar la integración a los videojuegos de personas con discapacidades de todo tipo. Esto significa investigar para desarrollar accesorios, mandos o títulos adaptados a las necesidades de todos ellos. Y sí, la recaudación de los calendarios irá destinada íntegramente al proyecto.

Dogs of Rare, calendario benéfico, Zonared

Su precio es realmente ajustado: tan solo 11,59 euros, es una edición limitada y estará disponible a partir del próximo día 3 de diciembre. Lo chulo es que cada uno de los meses, implica ver a un perro disfrazado (o con guiños) con motivos de los juegos más famosos de la compañía. Desde el adorable perro a lo 'Sea of Thieves' que veis en la imagen, hasta otras sorpresas que os recomiendo descubrir por vosotros mismos (algunas fotos están disponibles en la propia página web). Eso sí, acceder a esa página implica también echar un vistazo a una gran cantidad de merchandising de la compañía, así que corréis el riesgo de ir a por el calendario y acabar también con una magnífica taza para beber como los piratas. Si utilizas o no ron, ya es un problema que no nos incumbe.

Artículos recomendados