Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dofus' y 'Wakfu' ahora tienen a los Multiman

NUEVO CONTENIDO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Diciembre 2013 | 06:08

A partir de ayer, los jugadores podrán sacar el máximo provecho a los nuevos contenidos, como personajes, misiones y mazmorras.

Otra vez, tenemso que hacernos eco de que una empresa siga añadiendo contenidos a sus juegos de forma gratuita para alargar la vida útil del juego. Esta vez se trata de Ankama Games, que ha añadido nuevo contenido no sólo a 'Wakfu sino que también lo ha añadido a 'Dofus'.

Llegan los Multiman

Desde ayer, los usuarios de ambos MMORPGS para PC y para PC podrán sacar el máximo provecho a los nuevos contenidos como personajes, misiones adicionales y nuevas mazmorras creados especialmente para estas fechas navideñas. Entre todo este nuevo contenido están los Multiman, unos nuevos compañeros de armas que aportan una nueva dimensión al juego al ser capaces de cambiar completamente el curso de las batallas.

Nuevo contenido para Wakf y Dofus

Estos personajes son compañeros de armas en el arduo camino de la justicia y de ahora en adelante, los jugadores de 'Dofus' y 'Wakfu' podrán llamar a los Multiman, Lúmino, Sombra, Zíar, Skalo , Escario y Cuerbax para que luchen a su lado y que aportarán mayor emoción al juego. Como cada Multiman tiene características propias y un estilo de lucha personal, éstos pueden en un momento dado cambiar por completo el rumbo de los acontecimientos de las batallas. Los jugadores de 'Dofus' recibirán a partir de sus logros dos Multiman de forma gratuita, además de que hay dos más disponibles para su compra en la tienda del juego utilizando la moneda virtual Ogrines mientras que en la tienda virtua de 'Wakgu', hay cuatro Multiman a la venta. Los suscriptores de 'Dofus' y 'Wakfu' recibirán dos Multiman de regalo y también podrán probar cada semana uno nuevo de forma gratuita.

Artículos recomendados