Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Doctor Who llega hoy a 'Minecraft' en consolas PlayStation

PACK

Por Javier Rodriguez

El 23 de Septiembre 2015 | 18:22

El 'Pack de aspectos del Doctor Who I&II' nos trae más de 100 apariencias de la célebre serie de ciencia ficción de la BBC.

Tras su lanzamiento en consolas de Microsoft, Sony Computer Entertainment ha anunciado que a partir de hoy, 23 de septiembre, podremos hacernos con el 'Pack de aspectos del Doctor Who I&II' en las versiones de 'Minecraft' en consolas PlayStation (PS4, PS3 y PS Vita).

Tardiscraft

El 'Pack de aspectos del Doctor Who I&II' introduce en el juego más de 100 apariencias de los personajes "más queridos y más temidos" de la célebre serie de ciencia ficción de la BBC. "Podréis añadir toques de magia a vuestros mundos temáticos de Doctor Who: embarcaos en una épica aventura como vuestro Señor del Tiempo favorito, o conquistad tierras hasta donde alcanza la vista como los Daleks o los Cybermen.", comentó Sam Khaneka de SCE Europa, en el blog oficial PlayStation.

Doctor Who llega a Minecraft en consolas PlayStation

Entre las más de 100 apariencias se incluyen personajes de todas las épocas de la historia de la serie, incluyendo todos los doctores, Amy Pond, Clara Oswald, Rose Tyler, Zygons, The Master, Weeping Angels, los Daleks, Davros, Donna Noble, Captain Jack Harkness, K9, Brigadier Lethbridge-Stewart, el Sea Devil y los Cybermen.

Además, la versión de 'Minecraft' para PlayStation 3 acaba de recibir una nueva actualización, con la que se ha añadido entre otras cosas la compatibilidad con 23 trofeos más para desbloquear.

Podéis adquirir el 'Pack de aspectos del Doctor Who I&II' a través de PlayStation Store, a un precio de 5,99 euros.

Artículos recomendados