Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El Doctor Muerte podría ser el villano de 'Black Panther 2'

RUMOR

El Doctor Muerte podría ser el villano de 'Black Panther 2'

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Noviembre 2019 | 10:21

El gobernante de Latveria le habría echado el ojo a los recursos de los que dispone el país centroafricano

La secuela de 'Back Panther' podría suponer el debut en el UCM de Víctor Von Muerte como villano de la película. El conocido a nivel mundial como Doctor Muerte, podría hacer su primera aparición como personaje de Disney fuera de su entorno familiar y enfrentarse primero al rey de Wakanda en lugar de a Los 4 Fantásticos. Nuevos rumores sitúan a este icónico villano en una de las próximas producciones de Marvel Studios.

Cuestiones políticas

'Black Panther 2' es una de las películas en las que ya está trabajando Marvel y que se estrenará en 2022, pero se conoce bien poco de su argumento. Después de haber despachado a Killmonger y a Thanos, al rey de Wakanda le quedan, en teoría, pocos enemigos que atenten contra la tranquilidad tecnológica de su país. Pues no, porque, según nuevas informaciones que han llegado a la red, el villano de la secuela vendría de fuera (literalmente) y se trataría de uno de los personajes que Marvel ha recuperado de Fox para hacer su debut en el UCM.

Doctor Doom

Hablamos del Doctor Muerte (Doctor Doom en otros idiomas), considerado como uno de los mejores villanos de Marvel y también el principal dolor de muelas de Los 4 Fantásticos. Según publica Charles Murphy en su portal Muphy's Multiverse, fuentes fiables le han asegurado que Ryan Coogler y su equipo habrían seleccionado a este personaje para que se las viese con Black Panther. De acuerdo con los datos compartidos, Víctor Von Muerte estaría buscando expandir su imperio latveriano y ha puesto su mira en los recursos de Wakanda, lo que le llevará a enfrentarse con el guardián del país.

La información no es oficial, pero sí es cierto que no es extraño ver a estos dos personajes en una misma viñeta, puesto que, al fin y al cabo, ambos surgieron en las páginas de 'Los 4 Fantásticos', aunque posteriormente hayan seguido caminos diferentes.

Artículos recomendados