Consigue el doble de RP en 'GTA Online' durante este fin de semana

SUBIR DE NIVEL SERÁ MUCHO MÁS FÁCIL

Por Javier Rodriguez

El 31 de Julio 2014 | 19:08

Del 1 al 3 de agosto ganaremos el doble de experiencia, para ayudarnos a hacernos con el contenido por tiempo limitado del 'Especial Día de la Independencia'.

Rockstar Games ha anunciado una nueva promoción para 'GTA Online', el modo multijugador incluído en 'Grand Theft Auto V', con la cual ganaremos el doble de RP (experiencia) sólo durante este fin de semana.

Última oportunidad para conseguir el contenido patriótico del DLC 'Especial Día de la Independencia'

A partir de mañana, 1 de agosto, y funcionando durante todo el fin de semana hasta la medianoche de este domingo 3 de agosto, conseguiremos el doble de RP en 'GTA Online'. Así, todos los trabajos y actividades en las cuales ganemos experiencia, como Ataques a banda, Capturas, o las Carreras entre otros muchos, nos reportarán el doble de beneficio de RP.

GTA Online Doble RP durante este fin de semana

Esto también servirá como última oportunidad para hacerse con los contenidos patrióticos del DLC 'Especial Día de la Independencia', como el monster truck Liberator, la motocicleta Sovereign, el Mosquete, los Fuegos Artificiales, así como el surtido de ropa y mascaras inspiradas en la celebración del 4 de julio, los cuales dejarán de estar disponibles este próximo lunes. ¡Aprovechad!

Artículos recomendados