Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Doble experiencia en 'Star Wars Battlefront' gracias a 'El despertar de la Fuerza'

PROMOCIÓN ESPECIAL

Por Álex Pareja

El 18 de Diciembre 2015 | 14:28

Durante todo este fin de semana podremos disfrutar de esta promoción especial.

Suponemos, en caso de que no viváis en una cueva alejados de cualquier tipo de civilización, que sabéis que ya se ha producido el estreno de 'El Despertar de la Fuerza', una de las películas más esperadas de los últimos años. Con motivo del estreno, por supuesto, DICE y Electronic Arts no han dejado pasar la oportunidad para ofrecer un evento especial temporal en su último juego, 'Star Wars Battlefront'.

De esta forma, ya se ha confirmado que durante este fin de semana vamos a poder disfrutar del doble de experiencia en 'Star Wars Battlefront'. Desde hoy mismo, día 18 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana hasta el próximo lunes 21 de diciembre, también hasta las 10:00 de la mañana, vamos a poder disfrutar de esta promoción temporal dentro del juego, que nos permitirá ganar el doble de la experiencia habitual.

Star Wars Battlefront

No habrá ningún tipo de impedimento especial, y esta promoción de doble experiencia se incluirá en cualquier tipo de modo de juego y mapa existente ahora mismo en 'Star Wars Battlefront'. Si quieres aprovecharte de este fin de semana de doble experiencia simplemente deberás encender el juego en cualquier plataforma y disfrutar de él como hasta ahora.

Aprovecha la oportunidad

Obviamente, esta será una ocasión especial y vendrá de perlas para todos aquellos jugadores que salgan del cine de ver la nueva película de la franquicia con ganas de darle duro durante todo el fin de semana a 'Star Wars Battlefront', aunque también hay que destacar precisamente eso: se trata de un acontecimiento especial y por eso se nos ofrecerá el doble de experiencia.

Nuestra recomendación, si queréis avanzar rápidamente por los niveles del juego, es que aprovechéis este evento con vuestra copia de 'Star Wars Battlefront' porque es difícil saber cuándo volveremos a disfrutar de algo parecido. No todos los días se estrena una nueva película de la saga, por supuesto.

Artículos recomendados