Presentado el doblaje japonés de 'Valkyria: Azure Revolution'

VOICE CAST

Presentado el doblaje japonés de 'Valkyria: Azure Revolution'

Por Carlos Tarrés Colominas

El 8 de Noviembre 2016 | 14:55

Sega ha presentado hoy los encargados de poner voz a su próximo título de la saga 'Valkyria' en su versión japonesa.

Uno de los JRPG mejores valorados de la generación pasada fue 'Valkyria: Chronicles', lanzado para PS3 y más tarde en Steam en una versión mejorada. Hace unos meses nos llegó también para PS4 una versión remasterizada y se presentó lo que sería el siguiente juego de la saga 'Azure Revolution'.

Actores de doblaje

Hoy, SEGA ha presentado los encargados de poner voz en su versión Japonesa, es decir los actores de doblaje, comúnmente conocidos como seiyuu en Japón. Se ha detallado además a que personajes corresponden las voces y se ha concretado que se trata de los personajes principales (o los más importantes). Los actores de doblaje son los siguientes:

- Amleth Glenkaer (doblado por Daisuke Ono)

- Ophelia A. Jutland (doblado por Saori Hayami)

- Basil Sabanci (doblado por Yuki Kaiji)

- Suleyman Kahlenberg (doblado por Hiroshi Kamiya)

- Violette Szand (doblado por Miyuki Sawashiro)

- Fleet Eriksen (doblado por Takahiro Sakurai)

- Claudius Powlovich Kiev (doblado por Tsutomu Isobe)

- Brunhild (doblado por Maaya Sakamoto)

- Maxim (doblado por Kenichi Suzumura)

Adjuntan además una captura de los personajes en cuestión para que veamos como lucen:

doblaje japones valkyria azure revolution

'Valkyria: Azure Revolution' es un JRPG en tiempo real que combina elementos de estrategia, una de las particularidades del título es la muerte permanente, si muere un personaje lo perdemos, así que deberemos jugar con cabeza en cada batalla que libremos.

El juego tiene previsto su lanzamiento para 2017 en Japón, concretamente en el mes de Enero, el día 19, decir en unos 3 meses. El juego, de momento, es exclusivo para PS4 y PS Vita. A falta de su confirmación en otras plataformas y viendo lo bien que vendió el anterior, lo más probable es que salga tarde o temprano en la plataforma de VALVE, Steam.

Su lanzamiento en Europa todavía no se ha concretado, tampoco se ha confirmado si estas voces estarán disponibles en Occidente o si nos veremos limitados al típico doblaje en Inglés.

Artículos recomendados