avatar

El doblador del protagonista de 'Shenmue' está trabajando en un proyecto desconocido para Sega
RUMORES

El doblador del protagonista de 'Shenmue' está trabajando en un proyecto desconocido para Sega

Los rumores en torno a 'Shenmue 3' han inundado la red al conocer esta noticia. Pero es muy improbable que la saga continúe habiendo pasado más de diez años desde la segunda parte.

X360 PS3 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
28 de Mayo 2013 | 17:19

Se ha conocido la noticia de que Corey Marshall está involucrado en el doblaje de un proyecto desconocido para Sega. Corey Marshall es un actor de doblaje vinculado al mundo del videojuego solo por ser la voz inglesa de Ryo Hazuki, protagonista de 'Shenmue'.

Shenmue

De manera muy frecuente, recibimos de nuevo rumores en torno a la tercera entrega de la saga de Yu Suzuki, pero lo cierto es que la franquicia lleva desde 2001 en blanco. De cualquier forma, los fans no pierden la esperanza y han ido creciendo en número con el paso de los años, catapultando la saga 'Shenmue' como una auténtica franquicia de culto.

Una tercera entrega es muy improbable, hemos de asumirlo, lo más probable es que Ryo haga un cameo en algún lanzamiento de Sega, y de ahí la razón de que Corey Marshall esté trabajando con la empresa actualmente. El último trabajo de Marshall para la compañía fue en 'Sonic & Sega: All Star Racing', juego en el que Ryo era personaje jugable.

¿Remake HD de los primeros juegos?

Otra posibilidad es que por fin vea la luz el remake HD de las dos primeras partes de 'Shenmue'. Una remasterización que incluso se cree que estuvo en desarrollo hace algún tiempo.

Sabemos que Sega tiene tres juegos en exclusiva para consolas Nintendo, uno es el nuevo 'Mario & Sonic', otro 'Sonic: Lost World', y queda un tercero por mostrar. Habrá que esperar al E3 2013 para descubrirlo, pero que nadie cuente con 'Shenmue', si no quiere llevarse una gran desilusión.

Estad atentos ya que mañana mismo conoceremos los primeros detalles de 'Sonic: Lost World', así lo podemos ver anunciado en el Facebook de Sega la semana pasada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.