'DNF Duel', el próximo título de lucha de Arc System Works, tiene fecha de lanzamiento

DUELO DE LUCHADORES

'DNF Duel', el próximo título de lucha de Arc System Works, tiene fecha de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Marzo 2022 | 18:03

La nueva obra de los maestros de la lucha 2D, Arc System Works, se llama 'DNF Duel' y saldrá a la venta para este mismo verano de 2022.

Los juegos de lucha en 2D son tremendamente populares a día de hoy. El género pareció que había perecido durante un tiempo, pero con el esfuerzo de títulos como 'Street Fighter V' se ha garantizado con éxito su futuro a ojos de los jugadores que buscan una manera de poner a prueba sus reflejos, su capacidad para aprender y ejecutar combos y su fragilidad frente a enemigos que pueden destrozarles en un momento.

En ese aspecto estos años han sido especialmente brillantes para Arc System Works, creadores de la franquicia 'Guilty Gear'. Han sido capaces de llegar al gran público gracias a obras más conocidas en franquicias populares, como el exitoso 'Dragon Ball FighterZ', que se ha ampliado durante años con más luchadores y un gran apoyo por parte de la comunidad. Y su futuro cada día es más brillante con más títulos novedosos que ponen sobre la mesa que animan a nuestros duelistas interiores a salir a la luz y reclamar los títulos de campeones que sabemos que merecemos.

En ese campo entra el próximo gran juego de lucha que la compañía prepara. Arc System Works ha anunciado que 'DNF Duel', su próxima promesa de luchas frenéticas y retos de mentes brillantes, llegará a tiempo para este verano y para brillar en diferentes campeonatos de eSports. Su lanzamiento se ha fijado para PC, PS4 y PS5 el próximo 28 de junio de 2022.

Duelo

La obra 'DNF Duel' está desarrollada a la par por Arc System Works, Neople y Eighting, trayendo lo mejor de cada estudio para ofrecer a los fans una experiencia de lucha puramente anime que brille por su espectacularidad y por pensar con maestría los próximos golpes que introduciremos por sorpresa a nuestros oponentes. Llega pocos meses después de su último gran lanzamiento en el mercado, el relanzamiento de 'Persona 4 Arena Ultimax' para consolas de nueva generación como PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Con el éxito de los 'Guilty Gear', el soporte a sus títulos actuales y el lanzamiento de nuevas aventuras parece que el futuro de los juegos de lucha 2D está asegurado. Sumad el lanzamiento esperado de 'Street Fighter 6', ya anunciado.

Artículos recomendados